Estoy confundida. Hoy casi no he pegado ojo. Ni yo misma soy capaz de creer como ha llegado esto tan lejos. Solo se que estaba al teléfono cuando todo se volvió negro y de repente ¡chas! estoy aquí, es como si no hubiese vivido ese momento o más bien como si me hubiese teletrasportado en el tiempo.
Quien me iba a decir a mi que acabaria en un hospital, la verdad es que como ya he dicho sigo sin creerme nada, estoy como en una especie de trance. Lo único que quiero es olvidar poco a poco, aunque luego siga ahí, como esos recuerdos que nunca olvidas. Ahora bien, algun personas me tienen demasidado agobiada que si; ¿Estas bien?, ¿Que te ha pasado?, ¿Sabes quien soy?, No te levantes tienes que descansar. A ver, que no soy una estatua de porcelana y teneis miedo de que se caiga porque pueda romperse, que no soy ni mucho menos frágil como el cristal. Ha sido un pequeño accidente al que no debemos estar hablando todo el rato como tema curioso, de momento me encuentro mejor, que ya me estoy recuperando, pero la mayoria no lo entienden o no se dan cuenta de que no deberian de preocuparse tanto aunque por ejemplo, si entiendo que mis padres esten un poco asustados no todos los dias tu hija se cae por las escaleras y se hace una brecha. ¿No lo he dicho? Pues ahora ya lo sabéis tengo una pequeña brecha en la ceja. Solo he necesitado dos puntos.
Los médicos me han recomendado que me aleje de situaciones estresantes, porque pueden atrasar el proceso de recuperación pero todo va bien, no quiero darles más quebraderos de cabeza a mís padres. Lo último que quiero es que esten todo el día preocupados. Que ya han sufrido bastante estos dias atrás.
Cambiando de tema totalmente para no estar comiéndome la cabeza con lo mismo hablemos de mi padre. Mi padre es científico, el mejor del país al que yo admiro ante todo. Yo empece la carrera por curiosidad, pero al final decidí dejarlo igual para más adelante. En aquel tiempo tenia mis dudas de si seria lo correcto o no ya que me empecé a preguntar las típicas preguntas que todos nos hemos hecho o nos hacemos sobre...¡Si! Esas exactamente; ¿Es esto lo que quiero? ¿Porque esto y no tal vez...? Aunque sinceramente la química me volvia loca. Estaba fascinada pero no se que me llevo a hacer empresariales quiza por gusto también.
Otra de las cosas que ahora puedo hacer escuchar atentamente a mi padre sobre sus investigaciones. Añoraba escuchar las mini clases como yo las llamaba sobre química y sus investigaciones o hacer reacciones con él. Lo pasábamos genial. Recuerdo que de pequeña era mas traviesa y observaba los frascos y tocaba independiente de lo que hubiese dentro eso si con mi padre detrás mio mirándome. Él me vigilaba ya que si se descuidaba a saber la que podía liar.
Mi padre, Elías, es digamos un ejemplo a seguir gracias a el tengo tantos conocimientos hacia la química y física, bueno de todo en general. Muchas veces le he vuelto loco de tanto preguntar, ahí es donde entra mi curiosodad. Aún conservo los apuntes que tomaba. Suena a risa pero ahi estan; en la misma carpeta que hace años, siguen donde los guarde, sigue en la misma balda una de las que hay en el estudio.
Hoy invertire el día ayudar a mis padres. Mi madre, Angela que aunque todavia no la haya nombrado es la mejor inspectora de policia. Trabaja cara a cara con criminales. Eso me fascina y su capacidad de seriedad ante casos de riesgo es lo más. Ella trabajo unos años en el negocio familiar que ahora esta dirigida por mi tia, bueno su hermana y es diseñadora de la empresa de diseño más grande de toda la comarca; cuando voy a su casa algunos fin de semanas me gusta mucho verla trabajar tan concentrada además de observar cada maravilla de diseño que crea. Mi madre a raíz de la muerte de su tio por su desaparición repentina es lo que le hizo volverse policia. Y yo encantada de ello. Es alucinante como realizan su trabajo no todo es como lo pintan en las películas.
Me encanta verles trabajar tienen trabajos tan distintos pero a la vez una forma de trabajar tan igual que me encanta observales.
Eso si lo de estar quieta sin hacer nada viendo el tiempo pasar no va conmigo.
Me encuentro en el despacho de mi padre, sentada enfrente de él. Él se levanta a apuntar cosas en el pizarrón que se encuentra en la parte derecha De repente se me empiezan a cerrar los ojos como si me estuviese mareando, de repente siento que me caigo hacia un lado y todo se vuelve negro. Su padre que la ve de reojo la coje al vuelo:
-Heyyy, ya esta, ya esta-la coje al momento su padre
-Ven, por hoy a sido suficiente. Será mejor que descanses un rato. Lo retomaremos en otro momento-dice mientras la deja en su cama
-Te traeré agua, espera aqui, tranquila. Todo esta bien-se marcha a la cocina
Al de unos minutos Aura vuelve en si. Para cuando su madre entra:
-Tienes que ir con mas tranquilidad, intenta no ir demasiado rápido con la recuperación. Puedes hacer cosas, pero intenta no hacer sobresfuerzos, que no queremos que enfermes.-Le comenta para ayudarla su madre
-¿Que me ha pasado?-pregunta mirando a su alrededor para después fijar la vista en su padre
Elias les interrumpe trayendo el vaso de agua.
-Te has desmayado mientras estábamos hablando de las últimas novedades. Ahora tomatelo con calma. En otro momento seguiremos cuando te encuentres mejor. Hay tiempo-le da el vaso de agua mientras se sienta a un lado de la cama
-Vale, mejor voy a descansar un rato. Gracias. Sois los mejores. Hablamos mas tarde de la investigación de papa y después te ayudaré con el caso ese -se acuesta diciendo después de beber agua
-De acuerdo, descansa-dicen ambos saliendo por la puerta
ESTÁS LEYENDO
Ella, víctima de sus visiones
Mystery / ThrillerAparece alguien en medio de la acera, caminando lentamente, el semáforo se encuentra en color verde, donde los peatones de la calle pueden pasar. Un coche veloz pasa por está y choca contra el semáforo. -¿Qué fue eso?-se despierta confusa - mira am...