3.- El encuentro con Pinstripe

135 7 5
                                    


☆Con Joe

Komodo Joe estaba en la habitación de Pinstripe, Leia un libro pero a la vez miraba de Reojo a Pinstripe, Pensaba muchas veces en que lo abra llevado a tener esa condición... y dónde ha estado todo este tiempo. El Potoroo solamente estaba durmiendo profundamente... Sólo qué, En menos de un segundo se levanto de golpe mientras jadeaba un poco alterado.
Komodo Joe rapidamente dejo el libro y se acerco a él.

Joe: EY! Tranquilo-Miraba a Pinstripe y él solamente observaba a su alrededor muy confundido- Se puede saber... DÓNDE DIABLOS ESTABAS IMBECIL!?-Preguntó muy enojado- CASI ME MATAS DE UN INFARTO AL DARTE POR MUERTO!!!

Pinstripe: JOE!?-Exclamo sorprendido al verlo- QUÉ!? Muerto?-Dijo rapidamente- Espera... estoy aqui, estoy vivo...-Levanto sus manos a la altura de su rostro- SOY UN POTOROO!! JAJA No puedo creérlo!!! Volvi a recuperar mi forma original!!!-Exclamo muy emosionado-

Joe: Se te safo un tornillo de la cabeza o por qué actuas más Loco de lo normal?-Alzo una ceja mientras cruzaba los brazos- Mira Bipolar... Dime que...

Pinstripe jalo de su tunica a Joe para darle un abrazo, Él abrio sus ojos como platos cuando resivio ese abrazo pero le correspondio despues de unos minutos porque le daba mucho gusto volverlo a ver con vida despues de un largo tiempo.

Joe: Se puede saber.. Por qué ese abrazo?-Se separaba de él con una mirada seria-

Pinstripe: Jamas creí que diria esto... pero te extrañe Sabandija!-Sonreía de lado- Me alegra verte de nuevo! -Suspiro- Y dónde está Tawna?-Miraba a su alrededor-

Joe: Tawna?-Replico extrañado- Estabas con ella?-Pinstripe asintio con la cabeza- Oye... Te encontramos desmayado cerca de un bosque... completamente solo!

Pinstripe: Qué!?-Exclamo sorprendido- Ay no! Abra quedado en una dimensión distinta-Facepalm- O de seguro se quedo con Crash y los demas!

Joe: CRASH BANDICOOT!!?-Replico nuevamente- EN DÓNDE RAYOS ESTABAS?-Preguntó molesto-

En ese momento, entró bruscamente a la habitación el Doctor Cortex junto a Brio, Tiny y Dingodile.
Pinstripe quedo asombrado al mirar a Dingodile con vida.

Cortex: Vaya! Miren quien esta de vuelta-Sonreía- PINSTRIPE!!! Mi más fiel y grande servidor... Creimos que habias muerto!

Pinstripe: Doctor Cortex, No imagine que nos encontrariamos de nuevo-Respondio serio-

Cortex: Es un gran alivio! Me alegra saber que estás en condiciones estables para continuar con tus labores... PERO te permitire descansar el tiempo que necesites -Anuncio sonriente-

Pinstripe solamente tenia su mirada fija en Dingodile, su mente estaba invadido por recuerdos del pasado de lo que sucedio con él y Crystal.

Dingodile: Que agradable sorpresa encontrarnos de nuevo... Pinny!-Menciono con una sonrisa amenazante-

Cortex: Me alegra tener de vuelta a todos mis servidores! Asi las cosas seran mucho más faciles-Miraba a Pinstripe- Te mantendre al tanto de la situación Pinstripe! Pero por el momento te dejaremos descansar... Sólo necesito saber algo -Se acercaba a Pinstripe- ¿Dónde has estado todo este tiempo?

Pinstripe se quedo callado por unos segundos, Komodo Joe lo miraba con cierta duda de que posiblemente le responderia con una mentira, Lo cual, estaba en lo cierto.

Pinstripe: Estuve en la dimensión 278, Tarde un par de dias en salir pero afortunadamente encontre el modo de salir!

Cortex: Mmmm... Alguien venia contigo?

Pinstripe: No, Estoy solo!-Respondio al instante-

Cortex: De acuerdo, Eso es todo lo que necesitaba saber!-Sonreía- Te dejaremos descansar... y Bienvenido!!

Crash Bandicoot Fusión: Temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora