Crash, Crystal y Aku Aku se quedarón dormidos porque su Flauta de Shane tenia un poder unico que hipnotizaba a la gente de distintas formas. Prosiguio a sacarle la fuente de poder del bolsillo de Crystal y cuando lo tenia en sus manos... resibio un fuerte puñetazo en la cara desde muy lejos, era Rayman y Coco que habian llegado al lugar.Shane tropezo y cayo la Reliquia de Crystal en el suelo. Coco corrio rapidamente para tomarlo y lo consiguio mientras Shane se ponia de Pie.
Shane: Uuff! Nada mal Amigo-Se limpiaba su boca a causa del golpe- Veo que eres un chico que le gusta meterse en problemas
Rayman: Coco, Quedate atras de mi! Ese sujeto tiene una fuente de poder Oscura -Dijo serio-
Coco: Qué!? Cómo sabes eso?-Preguntó alterada mientras tenia la reliquia en sus manos-
Shane: Vaya, Eres bastante listo, Niño!-Sonreía- Permiteme presentarme! Soy Shane The Hedgehog- Hacia una reverencia- Soy Portador de una Reliquia oscura y Flautista que tiene como proposito la recolección de fuentes de poder más poderosas! Estoy buscando las Esmeraldas Caos y Reliquias de Platino y de Oro para convertirme en uno de los más poderosos de este patetico universo
Rayman: Me importa un queso quien eres! ¡¡Mejor pierdete!!
Rayman iba a atacarlo pero el flautista saco su instrumento rapidamente y comenzo a tocar su flauta, Está vez era un ritmo movido y acelerado que en menos de un segundo habia controlado a Rayman. Rayman comenzaba a bailar al ritmo de la musica pero no podia controlar su cuerpo.
Rayman: NO PUEDO PARAR!!-Dijo mientras bailaba- COCO! No escuches la musica o va...
Coco ya estaba al lado de él bailando de la misma forma mientras Rayman abria sus ojos como platos.
Coco: ¿Qué decias?-Dijo seria mientras tomaba la mano de Rayman-
Ambos Jóvenes comenzarón a bailar al estilo de la Flauta mientras sólo Shane se concentraba en tocar su flauta. Mientras Tocaba se acercaba a Coco para tomar la reliquia de sus manos... y logro agarrarlo, sin embargo... algo sucedio
Alguien le avento una herradura de hierro en la cabeza y eso lo dejo tan adolorido que tuvo que detenerse en tocar su flauta, Rayman y Coco dejarón de bailar pero los dejo muy agotados... ni si quiera podian colocarse bien de pie.
Shane trato de buscar quien le habia aventado la Herradura pero de la nada aparecio una chica colgandose de una cuerda para darle una patada que lo mando fuera de escena, La chica tenia un casco de color negro que le cubria por completo la cara, Tenia un traje de color azul con unas botas azul marino y una bufanda rosa.
Esa Chica tomo la reliquia del Flautista con su cola larga como si fuera de una rata mientras ayudaba a Rayman y a Coco a levantarse.
Coco iba agradecerle pero la empujo a un portal a otra dimensión junto a Rayman, Lo mismo hiso con Crystal, Aku Aku y a Crash lo tuvo que Cargar aun dormido mientras saltaba al portal.
Shane se levanto de los escombros mientras tranquilamente se acomodaba su saco y su sombrero. Él claramente miro como esa chica habia tomado la Reliquia.
Shane: Volveremos a encontrarnos-Sonreía- Se han metido con el Flautista equivocado...
☆Dimensión 273 con Crash
Crash aun seguia en los brazos de la chica misteriosa mientras lo colocaba cuidadosamente en el suelo cuando habian llegado a otra dimensión, pero poco a poco comenzaba a reaccionar porque ya se le estaba pasando el efecto de la musica.
Coco: Crash! ¿Estás bien?-Preguntó preocupada-
Crash: Ahhh mi cabeza está dando vueltas!-Exclamo mientras masajeaba su cabeza- Qué sucedio?
ESTÁS LEYENDO
Crash Bandicoot Fusión: Temporada 4
FanfictionTemporada 4 de esta característica historia aún no concluida. Crash y sus amigos reinician nuevamente la aventura para detener al Doctor Cortex en un viaje a traves de las dimensiones, pero esta vez... Aparecio Un nuevo villano. Más personajes, nuev...