13.- Dimensión 5: La llegada de Mephiles

67 5 2
                                    

Avisos del autor:

HOLA! Disculpen la demora, Me he estado leyendo los mangas de Demon Slayer y he estado fuera de casa XP.

Aunque también ya no he tenido tantas ideas y ganas de seguir escribiendo Crash Bandicoot Fusión, ya no tengo la misma inspiración que tuve a los 14 años jajaja pero aún así me propuse a terminarlo y eso haré >:3

Sin nada más que decir, espero que disfrutes del capitulo! !

Salu2 y abrazos Amig@!!!



☆     ☆      ☆      ☆      ☆


La grieta se cerro por si sola, por lo que no les dio tiempo de seguir a Shane.

Crash ya estaba inclinado de rodillas mientras daba un golpe al suelo con su puño por el enojo que sentia consigo mismo de no haber salvado a Pasadena

Rayman: Crash, Tenemos que irnos -Dijo mientras se acercaba a Crash- La dimensión está a punto de colapsar

Comenzarón a abrirse grietas por todas partes y eso daba a entender que la dimensión ya estaba a un hilo de ser destruida.

Crash: No, no voy a abandonarla -Se levantaba mientras miraba serio a Rayman-

Rayman: Nunca dije que la dejariamos, Sólo salgamos de aqui y organicemos un plan para rescatarla en otra dimensión, Okey? -Afirmó serio-

Crash asintio con la cabeza. Saco el Ruby de su bolsillo para hacerlo brillar con el objetivo que abriera un portal, Cuando finalmente se abrio por completo, Todos saltarón antes de que la dimensión 402 fuera destruida.

.

.


.

☆ Dimensión 5 (Reino Avalor)

Spyro ya se habia ido junto con Spitfire y Cynder a su misión de recuperar una de las gemas dimensionales mientras los demas se quedaban a cuidar Avalor.

Cazador se encontraba haciendo guardia junto con Crunch a las afueras del palacio, ambos platicaban tranquilamente pero de la nada comenzarón a sentir un terremoto que alarmo casi a la mitad de los habitantes que estaban en Avalor.

Cuando termino de temblar, Cazador logró percatarse de que a lo lejos se acercaba una sombra oscura que se exparcia en los jardines lejanos de Avalor, de inmediato saco sus binoculares para observar más a detalle lo que era esa cosa, y no podia creér lo que estaba mirando, entre las sombras del suelo salio un ente que poco a poco fue formando a un erizo... sin boca.








Es Mephiles, el mismo que ahora trabaja para Cortex.
Mephiles iba acompañado de los asistentes de laboratorio con tres maquinas Cortexvortex y 6 esbirros gigantes, rodearón el reino de Avalor en un abrir y cerrar de ojos.

Cazador: AAYY NO PUEDE SER! -Dijo alterado mientras sacaba de inmediato un comunicador para hacer un llamado- BIANCA! BIANCA!!! PUEDES OIRME?!

-Cazador -Contesto de inmediato la coneja- Qué ocurre? -La voz de la chica se escuchaba a traves del comunicador-

Cazador: Él... está aqui! -Contesto asustado- Invasores han rodeado el Reino y hay 3 Maquinas que absorben los poderes! Esto es un codigo de emergencia... Ya sabes lo que tenemos qué hacer

Bianca colgo la llamada y salio corriendo a la sala de magia para buscar un libro donde habia anotado un hechizo muy poderoso que los protegeria de cualquier amenaza por un tiempo limitado.

Crash Bandicoot Fusión: Temporada 4 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora