¿?'s Pov:
Y de nuevo, nada salió bien. Había perdido la cuenta de las veces que lo había intentado, estaba cansado pero no podía rendirme, no después de todo este esfuerzo. Necesitaba encontrarla cuanto antes.
Al parecer ahora pertenecíamos al mismo bando, eso tan solo significaba una cosa, menos trabajo. Mi objetivo ahora debería bastar con alejar a Haruchiyo Akaashi de Roppongi, solo así lograré salvarla.
—Takemichi, Mikey te está esperando— Aquel intimidante adolescente de cabeza tatuada se había acercado a mi para avisarme.
—Gracias Draken-kun, ya voy— me adelanté a los demás hasta alcanzarle.
Ran's Pov:
Se escuchaban los gritos de Rin emocionado por la situación, de pronto sus voces empezaron a debilitarse a mis oídos, les escuchaba hablar, pero no entendía lo que decían, las palabras estaban confusas, mezcladas entre ellas, solo era capaz de mirar a un punto fijo.
Así que ya le gusta alguien.
En ese momento un pedazo de mi dejó de funcionar. Tragué saliva y respiré hondo, ella no me gustaba, el verbo gustar era algo demasiado simple como para describir mis sentimientos por T/n, yo la amaba. Mi prioridad era hacerle feliz y a partir de ahora trataré de conseguirlo... aunque no sea conmigo.
T/n's Pov:
Llevaba enamorada de Sanzu prácticamente desde el primer día en el que nos conocimos, hacía tiempo que quería contárselo al menor de los Haitani , pero nunca se dio la oportunidad hasta hoy. Haruchiyo era simplemente perfecto.
—¿Porqué no le pides salir?— preguntó el de gafas.
Aquello me pilló por sorpresa, no sabía como responder así que me quedé en silencio unos segundos pensando como hacerlo.
—Digamos que no quiero hacer las cosas incómodas en la quinta división si me rechaza.— Le miré mientras él rodaba los ojos cruzándose de brazos.
—T/n pídele salir, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Si te rechaza te hace un favor, no pierdes tiempo, a otra cosa y listo.— sonreí por lo que dijo y le abracé.
Correspondió mi abrazo y alcé la vista para ver a Ran de pie mirándonos con una sonrisa, le hice un gesto con los brazos para que se uniera al abrazo. Rin y yo nos separamos un poco para abrazarnos los tres y así fue.
Takemichi's Pov:
—¿A Sanzu? ¿Para que quieres conocerle? ¿Dónde has escuchado hablar de él?— me preguntó el más bajo desconfiado.
—Oh, escuché su nombre entre las filas de la 2a división... Nada importante, solo curiosidad— afirmé con seguridad, debía mantener mi secreto a salvo.
Solo no quería que se volviese a repetir de nuevo...
/Futuro (Takemichi-26 años)/
Después de 12 años todavía pertenecía a lo que una vez fue la Tokyo Manji, una vida de lujos, llena de dinero y caprichos, una vida llena de objetos materiales, pero a su vez una vida sin Hina.
Había viajado al pasado millones de veces, pero la historia se repetía una y otra vez, todo cambiaba drásticamente con cada viaje, menos el destino de la mujer a la que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Be my slave (Ran x Tn)
FanficElla era la libertad y él estaba repleto de cadenas, cada uno tan diferente como el sol y la luna... Únicamente tenían una cosa en común: Ambos estaban atados a su pasado, pero ¿supondría esto una barrera así de grande?