C20: Adiós en San Valentín

41 3 0
                                    


T/n's Pov:

Por fin todo iba a ir a mejor, Sanzu saldría de mi vida, mis hermanos habían vuelto a casa. Taiju había estado puliendo sus comportamientos desde incluso antes de que llegaran ellos. Todo estaba saliendo demasiado bien. 

Sonreía mirando la hora, no había tenido tiempo para expresarle mis sentimientos a Ran, nos comportamos como una pareja desde hace tiempo, hemos hecho cosas que solo harían las parejas, pero hoy se lo voy a decir. Jamás he querido a alguien como le quiero a él y hoy vamos a quedar solos. Le he hecho bombones a mano, en este día es común que le regalemos chocolates a la persona que nos gusta, ¿no?

Ánimo, seguro que le encantan. Han quedado preciosos.— Me dijo Yuzuha, ella me había ayudado a hacerlos desde bien temprano.

Y deliciosos.— Añadió Hakkai, quien nos había dado su opinión sobre el resultado.

Llegué al lugar donde nos habíamos reunido, él ya estaba allí esperando. Era la primera vez que trataba de arreglarme sin que ningún tercero me obligase, como solían hacer Kokonoi o Inui para irnos a alguna fiesta. Simplemente quería estar y sentirme atractiva. Supongo que eso es lo que me había hecho Ran.

Hey, ¿llevas mucho tiempo esperando?— Pregunté con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Esto es estar enamorada? ¿Sonreír solo con ver a esa persona especial? Supongo que sí.

Lo siento, no podemos seguir viéndonos.— Dijo tajante. Abrí los ojos como platos ante la sorpresa, supuse que sería una broma. —¿Qué dices? ¿Tienes fiebre?— Reí levemente rebuscando en mi bolso para darle su caja de dulces. —Hablo en serio, no podemos vernos más, eres maravillosa, preciosa e inteligente, pero hay alguien más. Lo siento.— Después de pronunciar aquellas palabras se marchó. Acababa de lograr sacar los bombones de mi bolso, pero impactaron contra el pavimento. Observé su espalda con un sentimiento de dolor que nunca antes había experimentado. Todo había pasado demasiado rápido. Tanto que me resultaba casi imposible asimilar lo que había ocurrido.

Me sentía dolida, estupefacta, molesta, engañada. Absolutamente todo había ido bien entre nosotros, y se estaba marchando por otra chica. Al parecer no soy ni tan maravillosa, ni tan preciosa, ni tan inteligente como dice. Me sequé las lágrimas con discreción y me fui a un parque que solía estar completamente vacío. No quería volver a casa y tener que explicarle a nadie que mi cita había salido peor de lo que ninguno se llegaba a imaginar. 


Ran's Pov:

Al verla mis ojos se humedecieron, me invadieron las ganas de decirle lo hermosa que estaba, de abrazarle y de llevarla a tomar su batido favorito. Pero no podía hacer nada de eso, porque la quiero más de lo que podría soportar. La quiero y por eso prefiero que sea feliz lejos de mí a infeliz a mi lado.

Lo siento, no podemos seguir viéndonos.— Pronuncié con la suficiente serenidad como para lograr contener mis lágrimas. —Hablo en serio, no podemos vernos más, eres maravillosa, preciosa e inteligente, pero hay alguien más. Lo siento.— En cierto modo, parte de la oración era cierta. Había alguien más, Sanzu.

Es la primera mujer con la que me siento feliz, con la que de verdad habría empezado algo. Pero debía alejarme completamente de ella. Traté de marcharme lo antes posible, si estaba mucho más tiempo allí se daría cuenta de que ella es, ha sido y será la única. Caminé a paso rápido hasta girar la calle y una vez lejos de su vista, me permití llorar. Sabiendo que había perdido a la persona que más quería.

Narrador Omnisciente:

Los años pasaron igual para ambos, cada uno siguió su camino. Él se encadenó a si mismo. Fue su propio verdugo, obligado a trabajar para una de las grandes mafias de Japón. Ella voló libre, sin olvidarle ni tan solo un día. Hasta que le dieron caza, sufriendo el mismo terrible destino. Bonten.



Nota

Es un capítulo corto, lo sé. Pero los siguientes vienen más fuertes. Un besito y bebed agua.

Be my slave (Ran x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora