Londres, Inglaterra.
Cuatro hombres armados ingreso a la vivienda que estaba siendo custodiada por al menos cien hombres, Ivanov no escatimo en cuestión de seguridad.
-¡убери эту сволочь с глаз моих! - Akim tomo un trozo de tela para limpiar sus manos manchas de sangre. *Saca a ese bastardo de mi vista.*
Un hombre fortachón descolgó a la víctima, que ya era un cuerpo inerte y sin vida.
-Solo abre la puta boca para darme un buenas noticia.- Dijo mirando a su mano derecha.
-La encontramos.-tiro el GPS sobre la mesa.- nuestro informante nos dio las coordenadas de donde se encuentra Milenka.- el sonido de un móvil hizo eco en el lugar-Dime- silenció hasta que un golpe seco en la mesa atrajo la atención del jefe.- Carajo - dijo apretando de su mandíbula.-El agente Walsh está en ese pueblucho.
-Llama al idiota de John.
Fiodoro tomo su móvil y le marco al imbécil del agente que no así otra cosa que estorbar.
Si, puede que él fuera quien los ayudo a escapar de Chicago, pero estaba siendo un tremendo dolor de culo, contaba las horas para deshacerse de ese hijo de puta.
-Soy Fiodoro pon el alta voz.
-¡Oh Elena! ¿A qué se debe su llamada?- se escuchó un ruido y luego una puerta cerrarse. - te dije que no me llamaras a estas horas ¿Qué demonios sucede ahora?
- Dijiste que Walsh no sería un problema, pero está metiendo las narices en mis putos asuntos, de nuevo- Akim encendió un habano puro - dame una buena razón para no mandar a uno de mis hombre a que acabe contigo.
-Oh señor Ivanov.-John estaba nervioso, sabía que meterse con la mafia roja era una sentencia de muerte, pero como no hacerlo, el dinero comenzó a ser escaso y el idiota de Walsh estaba muy cerca de suplantarlo.
Claro que no iba a permitir que un niñato como Walsh ocupará su lugar en el departamento; contacto al "CAPITÁN" de la Bratva hizo un trato con ellos, los ayudaría a salir del país por altamar, y el estúpido de Aaron quedaría desacreditado y él conservaba su trabajo.
Fue un gran plan.
Pero ahora enterarse que Walsh seguía tocándole las pelotas era un martirio, debió deshacerse de ese imbécil cuando tuvo la oportunidad.
- No tengo una respuesta para eso- dijo mirando a su familia desde el patio trasero de su casa, no quería que nada les pasara por eso prefirió entregar a la familia de Walsh, quizás así dejaría inmiscuirse en lo que no debía.- pero puedo decirte donde encontrar a la familia del agente Walsh quizás eso ayude a que ese imbécil deje de jodernos.
-Habla.
-Viven en un pueblo déjame ya lo cheque.-John se tomó el tiempo de buscar en su base de datos aquello que lo salvaría de una muerte segura-¡lo tengo! San Antonio situado al Este de California a unos 800kl apropiadamente.
-Eso ya lo sé, ¡me crees idiota!- Akim golpeo la mesa de su escritorio.
-Pero....hay algo más.- Él no era de los que dañaba a una mujer, tenía tres hijas y una maravillosa esposa pero si quería salvar su culo y el de su familia debía entregar todo, hasta aquel secreto que el muchacho le confeso una noche de borrachera. -Hay una mujer, vive en ese pueblo es lo que tengo entendido, él está enamorado de ella si llegan a ella el agente Walsh se rendirá.
-Mmm....que tentador suena.- Akim ronroneo, quien lo conocía decía que era el mismo diablo, mujeres que pasaron por su cama no se las volvió a ver jamás, las mujeres le temían.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro con el pasado
Romance- ¡Te odio!.- le grito con todas sus fuerzas apretando sus puños a cada lado de su cuerpo. - Deberías agradecerme.- hizo un gesto con sus manos como restandole importancia al asunto.- al menos hago que tengas otro sentimientos que no sea ese tonto...