Las horas transcurrian de manera lenta o al menos para Aaron asi fue, se sentía intranquilo hasta podría decirse que se sentia ahogado entre aquellas cuatro paredes sin saber que demonios estaba ocurrido en casa de Boris.
Alex se había comunicado horas antes con él para informale que no había podido contactarse con su amigo Stuart pero que buscaría a alguien más que les sirviera al menos de informante.
Eran las diez de la noche y aún no recibía ningún llamado o mensaje por parte de Axel, por lo que decidio salir de aquella habitación antes de volverse loco.
Entre en su coche lo puso en marcha y decidió conducir por la ciudad de Londres sin saber muy bien a dónde ir, pero sus pensamientos lo traicionaron ya que lo llevaron directo al edificio donde Annie vivía.
No tuvo tiempo de reprocharse por tal estupidez ya que a mitad de camino recibió la llamada que tanto estuvo esperando.
-Dime.
- No lo vas a creer los hombre de Akim efectivamente mataron a Boris de un disparo en la cabeza.- Aarón presiono con fuerza el volante, Boris le había dicho la verdad.- la casa está hecha un desastre, el cuerpo fue hallado en medio de la sala cubierto por un gran charco de sangre.
>>Esta claro que no les dio tiempo de deshacerse del cuerpo porque alguien los vio. Mi informante dijo que visualizo un coche en el lugar, provocando que los hombres de Akim abandonarán el lugar inmeditemente después de que el Fiat saliera a toda velocidad. Pero debo decirte que el coche le pertenece a la señorita Annie Brown, es la misma mujer de esta mañana, debemos encontrarla Aaron algo me dice que ella está involucrada en todo esta mierda.—la linea quedo suspendida Alex frunció el ceño.—¿Aaron?
Pero Aaron no podia seguir escuchándolo, todas las alarmas se encendieron en su cabeza, ella estaba en peligro y era en lo unico que podía pensar, colgó la llamada sin despedirse; apretó el acelerador a fondo necesitaba saber que ella se encontraba bien y rogaba por que lo estuviera.
Al llegar al edificio donde ella vivía, pudo visualizar desde la ventana que ella se encontraba en casa, aminoro la marcha del coche y apenas pudo verla parada alli junto a la ventana.
Ella pareció percartarse del coche, porque inmediatamente cerró las cortinas y apago la luz, señal de que estaba asustada.
Lo que no entendía era que carajos hacía ella en casa de Boris.
Quizas Alex tenia razón y ella estaba metida hasta las trancas en toda esa mierda y apostaba que sabía más de lo que Boris quiso contarle.
Él tenía razón el amor hace que protejas a la persona que amas y Kusnetsov estaba protegiéndola, y si él descubría que Annie era cómplice de todo aquello pasaría el resto de su vida en la cárcel.
>>> <<<
No podía dejar de mover su pie, estaba nerviosa, ansiosa y sobre todo arrepentida de haberle pedido ayuda a su padre, aunque ya era tarde para arrepentirse porque dentro de media hora se encontraría con su pasado.
Eso la llevo a recordar la última vez que estuvo en pueblo, la última vez que vio a su nana y a Peter y la también fue la última vez que hablo con sus amigas, pues después de que ella llegara a Londres Mía no respondía a sus llamadas y Gina poco estaba en casa o eso le decían cada vez que Annie llamaba, tiempo después Jack le comentó en una de esas tantas llamadas que él le hacía, que los padres Gina se habian divorciado.
Eso la ponia terriblemente mal el no saber que estaba pasando con ellas, sobre todo con Mía que perdió totalmente el contacto ya que Mía cambió el número telefónico y la casilla de correo.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro con el pasado
Romance- ¡Te odio!.- le grito con todas sus fuerzas apretando sus puños a cada lado de su cuerpo. - Deberías agradecerme.- hizo un gesto con sus manos como restandole importancia al asunto.- al menos hago que tengas otro sentimientos que no sea ese tonto...