7.

10 2 0
                                    


En multimedia
(Boris Kusnetsov).

Ahora si los dejo con este capítulo.

Espero que les guste. No se olviden de comentar y de votar.

Muchas gracias.😘

SIL ♥︎

》》》》》

- Jefe alguien nos vio.- dijo Fiodoro furioso con la mandíbula apretada.— ¡Алексей уже привозит грузовик!- *(¡Alexei trae la camioneta ya!) en menos de un minuto los hombres de Akim fueron tras el testigo que lo había visto todo.

Annie iba a mucha velocidad, se pasó cuatro semáforos en rojo, su cuerpo no dejaba de temblar, pero ella no iba a parar hasta llegar a su apartamento. Se calmó cuando el edificio donde vivía se alzaba delante de sus ojos

Aparco el coche, dentro de las instalaciones del edificio, apago el motor.

El silencio entre ambas era espeso, no sabía que decir, nada de lo que diga haría que Olivia dejara de llorar. No había palabras que aliviarán el dolor de Liv y Annie la entendía mejor que nadie. Bajo de su coche y abrió la puerta del lado de Olivia

- Liv. -Annie a esas alturas estaba llorando.- debemos entrar cielo.- como pudo la ayudo a bajar. Caminaron hasta las puertas metálicas del elevador y presionó el octavo piso, una vez que estuvieron dentro de él este cerro sus puertas y comenzó a elevarse.

Annie no dejaba de darle vuelta a lo sucedido, Matt resultó ser un completo desconocido.

¿Cómo alguien pasa de ser un abogado prestigioso a ser miembro de la mafia rusa?

Pero el verdadero problema, era que Olivia era hija de uno de los rusos y Matthew la había arrebatado de su verdadera familia.

¿Como le explicas ese asunto a una chica de diecisiete años quien tuvo que presenciar el asesinato de su padre?

Las lágrimas caían por sus mejillas, pero debía mostrarse fuerte , ahora Olivia la necesitaba.

Llego a su piso, salieron del elevador una vez este abrió sus puertas, caminaron hasta el apartamento y entraron, Annie la sentó sofá, mientras ella iba por un vaso de agua y por una pastilla relajante, pero cuando quiso separarse Olivia a se lo impidió.

- Estaré cerca cariño, solo voy por un vaso de agua y una pastilla.- dijo y beso su frente. Busco un vaso el cual lleno con agua y busco la pastilla en un pastillero, cuando encontró lo que buscaba volvió al lado de su alumna.- Toma.

- ¿Qué es?- pregunto la muchacha con la voz áspera.

- Es un relajante que te ayudará a descansar mejor.- Sin dudar Olivia tomó el vaso y la pastilla que Annie le estaba ofreciendo. Al rato Olivia se durmió, la tapo con una frazada que había sobre el sofá blanco.

Aprovecho que Olivia dormía para desmoronarse, no cabía en todo lo que tuvieron que pasar, oír y ver.

No podia pagar un ojo en todo la noche, de su cabeza no se iba la imagen de Matt ensangrentado y luego el ruido del disparo que termino con su vida.

Miestas ponía agua a hervir para preparase una taza de té, encendió su ordenador y busco información sobre la mafia rusa, dio con el nombre de Akim Ivanov, sabía que ese era hombre del que Matt habló, él era el jefe de la mafia rusa y padre se la joven que descansaba en su sofá

Buscado por traficar droga, asesinato a sangre fría, tráfico de órgano, de personas, sus actos criminales eran horrorosos: Busco también los nombre que había escuchado, todos trabajan para Ivanov, no quería pero lo tenía que hacer, tecleo el nombre verdadero de Matt, y lo que vio la hizo que llorara más, acusado en el 2003 por haber secuestrado a una bebé del hospital clínico central de Rusia, desde entonces no se sabía del paradero Boris Kuznetsov, no solo era buscado por secuestro sino también por el lavado de dinero, evasión de impuestos, trata de personas, entre otras.

Un encuentro con el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora