El pelirrojo estaba inquieto desde hace varios dias.
En si era cierto que nunca tuvo problemas para "gustarle a la gente" más no tenia ni puñetera idea de que hacer si a el le gustaba alguien, solo sabia que ese rubio lo tenia a sus pies pinche morro perfecto.Sus amigos ya le habian "advertido" sobre los peligros de un romance entre un chakal de barrio humilde con un morrito fresa que va a escuela privada, pero el se lo paso por los huevos, permitiendose conocer mas a detalle a aquel ser que no importa como le insultara, el estara a sus ordenes.
No era su culpa, si lo analizaba a fondo, ¿Quién no se perderia en aquella mirada borgoña, cabello rubio cenizo y piel blanca que parecía brillar con el sol? El definitivamente habia caido redondito y no se arrepentia mucho.
Era un muchacho humilde, de gustos simples y bastante masculinos, muy masculinos, demasiado masculinos como para ser heterosexual, pero aquel rubio rompia con toda la regla que tenia por "gustos" llegando con su ropa y zapatos de marca, junto a una voz arrogante y mirada desafiante.
Habria aprendido a lidiar con el echo de que el nunca estaria al nivel de Katsuki Bakugo, su morrillo perfecto.
Tendria que conformarse con ser su mejor amigo (relación bastante extraña la cual no tenia idea de como piñas se dio, pero se dio), y afrontar sus esperanzas y corazon roto a largo plazo.Bakugo Katsuki, alguien inalcanzable en ese pasado, nunca se fijaría en el, el era demasiado...
Pero ahora mismo se encontraba besandolo como despedida al dejarlo en su casa...
Bienvenidos al himalaya.
Esta es una nueva historia, sera larga y de capitulos cortos, y van a ser pequeños relatos de la relación entre Kirishima, un chaka de barrio humilde, con un niño fresa en prepa de paga, como Bakugo Katsuki...
Me salio de los huevoa la idea, no esperen una historia emotiva y llena de sentimientos, esto es comedia y narracion boba, pero les encantaraaa.
ESTÁS LEYENDO
El Niño Fresa; Kiribaku ᵃᵘ.
Fanfiction- ¿Qué es lo que quiere mi rey? - ¿Que va a pedir mi principe? -¿Que quiere mi niño fresa? - Que me beses, imbecil. (Kirbaku Méxipon Au!!) Méxipon es una mezcla que cree para shifftear, es como si México y japon fueran un mismo pais, predominando en...