Volviendo a esos tiempos de cortejo, nunca olvidaría la idiotez más romántica que Eijirou había hecho por el.
Iba saliendo de su prepa, cuando un número desconocido llamo a su celular, cuando contesto escucho unos tartamudeos que conocía muy bien, su hermano, Deku, se pegó al teléfono para saber que diría aquel pelirrojo por el que Katsuki se desvivía.
- ¿Me escuchas bien?
- Si, idiota.
- Camina a la esquina izquierda de tu prepa.
Mientras lo hacía (no porque Kirishima lo haya pedido, lo hacía porque quería) el moreno peleaba con alguien del otro lado de la línea, pudo reconocer la voz del imbécil de cabello gris, seguido de un claxon molesto y un "chingas a su madre" del mismo imbécil primo de su crush.
- ¿Dónde carajo estás? Se escucha demasiado ruido. - preguntó molesto.
- ¿Ya estás ahí?
- ¡Estoy aquí desde hace rato!
- ¿No ves algo diferente?
- Katsuki, voltea. - Izuku animó.
Cuando volteo, se quedó mudo.
"Katsuki"
Se leía perfectamente en esa enorme pared, con colores anaranjados y negros, rodeado de explosiones y una tipografía que reconocería donde sea.
- Quería dedicarte una canción.- ¿Eh? - no alcanzó ni a preguntar, cuando; con mucha estática, con la letra algo inentendible y siendo amortiguado por su mente en la que pasaban muchas cosas, una tonadita se metió en su cabeza.
...(Reproducir la canción del inicio del capítulo)
Kirishima se alejo del teléfono público mientras Testutetsu ponía la canción que le había pedido, estaba rojo hasta las orejas y lleno de vergüenza.
- El no puede verte, baboso. - regaño el peligris.
- ¡Igual da pena! - gritó en susurro.
Y aunque pensó que el rubio no se quedaría ahí toda la duración de la tonada, no colgó, no dijo nada malo, no dijo nada, solo se escuchaba su respiración en cuanto todo acabó.
- Ki-kirishima-kun. - la voz de su cuñis se presentó. - Katsuki no puede ni hablar, su cara está toda roja.
- ¡¿Eh?! ¡Nadie tiene la cara roja, maldito nerd! - se escuchó un forcejeo, seguido de un pequeño grito agudo del peliverde, para que después de un pequeño ruido, escuchará un gruñido bajo, como si el rubio quisiera avisar que escucha otra vez.
- ¿Te gustó? - pregunto nervioso, sabiendo que recibiría una mentada de madre y una orden de restricción, no debía hacer seguido esa idea que vino a su mente después de ver "Amarte duele".
- Pregúntame en persona, tal vez si veo tu estúpida sonrisa ceda a regalarte mi corazón. - luego de eso, colgó.
- ¡Te ama, bro! - sus ojos se llenaron de lágrimas mientras abrazaba a su pariente, era demasiado para su corazón tierno.
REGALAME TU CORAZÓN. 💕
¿Les gustó? Iba a usar la de "eres" pq me suena a amor de preparatoria, pero esa ya la tengo pensada para otra historia que muy pronto verán.¡Los invito a leer mis otras historias! Los amo 💕
ESTÁS LEYENDO
El Niño Fresa; Kiribaku ᵃᵘ.
Fanfiction- ¿Qué es lo que quiere mi rey? - ¿Que va a pedir mi principe? -¿Que quiere mi niño fresa? - Que me beses, imbecil. (Kirbaku Méxipon Au!!) Méxipon es una mezcla que cree para shifftear, es como si México y japon fueran un mismo pais, predominando en...