¡Cinco!

883 131 12
                                    

Aún recordaba la primera vez que Kirishima le mostró todas las perforaciones que poseía, que justamente era el día de su primer beso.

Llevaban más o menos 3 meses de conocerse, estaban afuera de la casa del pelirrojo, y unos metros apartados de ellos estaban varios chicos conversando y fumando "marihuana", el olor llegaba hasta allá lo cual lo molestaba un poco, pero por alguna razón se enfoco demás en la figura de su lado, su amigo moreno el cual estaba jugando con una envoltura de dulce mientras le platicaba o contaba de cualquier cosa. Nunca había sido muy conversador, pero aquellas cosas metálicas en el cuerpo del contrario llamaron su atención.

- Tengo cuatro en esta oreja, y tres en la otra. - se giró mostrándole. - también tengo el septum y uno en la ceja. - apartó su cabello para apreciar está última. - Y por último los de la boca.

-¿Hay para la boca? - preguntó extrañado.

- ¡Claro! Mira. - sonrió y por fin Katsuki pudo apreciar bien la pieza metálica con picos que se mezclaba con sus dientes.

Un sonido de sorpresa salió de su boca, eso se veía genial ...

- ¿Tienes otra en la boca?

Y el pelirrojo sacó su lengua.

Oh mierda santa...
Se veía muy bien.

Los colores se le subieron a la cabeza, mientras muchas preguntas le cruzaban por la mente.
Una de ellas aumentó los nervios "¿Que se sentirá besarlo?", O cosas peores que no mencionaremos porque está es una historia de dios.

No sabía exactamente si era el humo de aquella hierba, pero ahora se empezaba a sentir bastante curioso ante la pregunta anterior que rondaba por su mente.

- ¿Cómo se siente besar a alguien con...eso? - pregunto un poco mareado, viendolo fijamente jugando con las agujetas de sus tenis.

- Nunca e besado a nadie con esto, y no sé en realidad como se sentiría besarme. ¿Por qué? - miro hacia al lado, mirando Bakugo sin entender realmente la pregunta, hasta que se percató de lo peligrosamente cerca que estaba el rubio de su cara.

- Queria saber, es todo. - suspiró cerca de sus labios.

Kirishima tambaleó, con ansias de al menos sentir un pequeño roce, emocionado sin razón aparente.

Y de pronto, se alejo de ahí casi corriendo y con las orejas rojas, dejando al pelirrojo con el beso a unos milímetros.

"No, no, no, no no no. ¡Yo si quería!" Pensó Eijirou.

"Mierda, mierda, mierda ¿Que hice? Estuve a punto de besar al pendejo ese" Pensó Katsuki, totalmente avergonzado por lo que estuvo a punto de hacer.

Un brazo lo detuvo, con un agarre firme pero genial en su muñeca, antes de si quiera pronunciar algo, un beso corto y fuerte aprisionó sus labios, sus ojos se abrieron encontrado los ojitos cerrados de Kirishima, cómo si no quisiera ver algún rechazo.

Pero por el contrario, solo se acercó con cuidado, y correspondió tímidamente.

¿Estaba siendo tímido? Aquel rubio mamon? JAJA.

¡Actualice! ¿Que se siente? 😻
JAKSKSKSKS, PERDÓN.
La prepa me consumió y ahora me pasó el día siendo hormonal, prometo volver 🤑

El Niño Fresa; Kiribaku ᵃᵘ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora