IX

1.8K 188 29
                                    

Sanzu

[Rindou es un tipo muy genial, es fuerte, serio, inteligente y amable, tal vez la última es su mejor cualidad pero a la vez es su gran condena.

El es un tipo capaz de luchar con tipos más grandes y fuertes que él, tal vez no los Venza pero ha demostrado su determinación de mostrar lo que es capaz de hacer.

Creo que esa es una de las razones pro las que estoy a su lado, me gusta ver qué se entusiasma fácilmente y lo entrega todo, pero a la vez me duele, me duele ver cómo es el único que no nota su brillo.

He visto como se menosprecia, como se repite una y otra vez que no sirve para nada, cuando lo veo llorar veo lo frágil que es y en ese momento siento que es mi trabajo cuidarlo y protegerlo]

- ¿Que vas a ordenar?, Cuestionó Sanzu mirando el menú

Rindou solo ojeo el menú y decidio rápidamente, - Una rebanada de pastel, quizas... ¿Tu?

- Yo quiero café

- ¿Solo eso?!

- No te creas tanto solo por tener el dinero suficiente como para comprar el local, comento indignado Sanzu

Rindou lo vio y se rió sarcásticamente, - Es que si lo tengo

- Imbécil

Después de ordenar y que les llevarán los alimentos, ambos se dispusieron a desayunar, Sanzu no podía negar que era algo divertido Rindou era un poco torpe con el sabor del café y hacía todo tipo de muecas.

- Si no te gusta, ¿Porque lo pediste?

- Todo el mundo lo toma, pero sabe horrible

- Come pastel, te quitará el sabor

- ¿Cómo les puede gustar eso?, Dijo Rindou quejándose y alejado el  cafe hacía Sanzu quien le bebió inmediatamente.

Rindou era un amante de las cosas dulces mientras Sanzu era un amante de las cosas agrias o ácidas, a pesar de esa diferencia ambos lograron llegar a tener una relación algo "agridulce"

Cuando Rindou termino de comer, solamente se quedó viendo la ventana estaba algo distraído, no sabía las razones pero no quería arruinar el día perfecto que estaba teniendo.

Sanzu lo miraba atentamente, lograba ver las pequeñas ojeras en estos ojos morados que estaban un poco decaídos así como esa ansiedad en las manos, Rindou no era conciente pero cuando estaba nervioso solía mover los dedos de las manos a un ritmo de cualquier canción que se le venía a la mente, Sanzu ya sabía eso lo dedujo desde el día en que ambos establaron la relación.

Al ver los nervios notorios de Rindou pensó en que tal vez estaría cansado, - ¿Quieres ir a casa?

- Sanzu... Hay algo que quiero hacer contigo

- ¿Eh?, ¿Que cosa?

- Estás dispuesto a hacer lo que yo quiera que hagamos, cometo Rindou mirando a Sanzu fijamente

- Eres un fastidio, pero si haré lo que quieras

- Vamos, sigueme

Ambos salieron del restaurante, partieron hacia un vecindario muy particular pues era por dónde vivía Takemicchi, Sanzu ya había estado ahí pues cuando trabajo con Muto lo secuestraron, vio como Rindou se acercó a la casa y hablo con Takemicchi por algunos minutos.

Se acercó a Sanzu y le sonrió, - Ya tengo la dirección, vamos

Sanzu solo pudo seguir los pasos de Rindou, no dejaba de pensar en como un joven a estar de estar en situaciones muy deprimentes seguía sonriendo solo para él.

AGRIDULCE || Sanzu x Rindou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora