XXII

1.3K 109 4
                                    

[Sin duda alguna no puedo vivir sin el, no importa lo que haga, se que siempre lo perdonaré y se que eso no está bien, no, no está bien pero es lo que siento que más puedo hacer, yo no tengo el control de lo que siente mi corazón y mi mente por separados.

Me he condenado pero se que el también lo hizo, ya dependemos uno del otro y aunque parezca algo cliché es la realidad.

Lo peor de todo es que está ocasión me contuve a más no poder pero si vuelve a suceder no se cómo reaccionaré, no porque lo termine y no lo perdone si no porque no sé que haría, me suicidaría o algo por el estilo]

Al enterarse Ran no dudo en poner las cartas sobre la mesa, - Sabía que eran idiotas pero no tanto

- Como se supone que sepamos que ellos estaban saliendo, exclamo shion empacando sus cosas para escapar

mochi asintio concordando con shion, - Si, si no hablan claro no lo sabremos

- Solo espero que se hayan arreglado, hablo Ran mandando mensajes a Rindou pero sin recibir respuestas.

Koko no paraba de reírse, se divertia viendo cómo esos dos empacaban sus cosas con tanta rapidez, - ¿Que no estabas en contra?

- Si pero, Rindou ha demostrado ser muy feliz a lado de ese imbécil así que debo respetar, hablo Ran guardando su teléfono pero mirando de manera risueña a esos Dos.

Koko tomo aire y trato de alivianar el ambiente, - Bueno, esperemos no enloquezca y los mate por lo que hicieron

- Es Rindou, no creo que nos haga algo tan malo, shion miro a koko y a Ran quienes solo agacharon la mirada.

- Si verdad...

Mochi no termino de hablar cunado las puertas principales se abrieron dejando entrar a la feliz pareja reconciliada, Sanzu estaba mostrando una sonrisa mientras se recargaba en Ran, - ¿Crees en Dios?

Ran se quitó de Sanzu y concordó haciendo la señal de las plegarias- Cuando Rin está en ese plan... Si creo plenamente

Koko reaccionó y tomo a Sanzu y Ran para salir por la puerta trasera, - Rin, nosotros nos vamos!!!

- Claro, no tengan prisa en volver, dijo rin  despidiéndose de ellos con una sonrisa.

Koko salió a lado de Ran y Sanzu, dejando a Rin solo con Mochi y Shion, estos sintieron sus almas salir cuando esté volteo a verlos borrando la sonrisa amable que estaba mostrando a sus otros amigos.

Shion empezó a hablar mientras temblaba tratando de explicar, - Rin... Fue un error... Nosotros no sabíamos

Mochi trato de ayudar a shion para los dos poder salvarse, - Adem.. además Sanzu se resistió no quería estar ahí .. porque no lo dejamos así...

Rin les dió la espalda solo girando su cabeza mostrando una sonrisa mientras sacaba unas llaves de su bolsillo, - Saben lo que sanzu y yo tenemos en común...

Los dos lo miraron con miedo, - N.. no

Rin se acercó y los esposo rápidamente para llevarlos a otro lugar, - Nos gusta la diversión, ¿Porque no me divierten un poco?

- A donde nos llevas... Rin..

- A la habitación de Sanzu... La habitación de "juicios"... Será divertido ya verán

Tanto shion como mochi sabían que los dos juntos podrían pelear sin problemas con Rindou por tiempo, pero el problema era que Rindou era un experto lastimando las articulaciones y contaba con una resistencia muy alta por lo que sin duda no tenían oportunidad alguna.

AGRIDULCE || Sanzu x Rindou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora