[La gente esta hecha para cometer errores y perdonar, pero a veces el dolor no te deja pensar claramente no por el hecho que lo provocó si no por los sentimientos involucrados.
Yo realmente amo a Sanzu, se que una marca no es muy grave para ser considerada una infidelidad pero mi corazón me duele de solo pensar que a lo mejor no le importaba.
Tal vez solo me ilusione... Tal vez Ran tenía razón]
La mañana llegó mas rápido de lo esperado y el canjeo del cupón entro en vigor, Sanzu tenía 24 horas para arreglar las cosas con Rindou o todo se acabaría en ese momento.
Ambos partieron apenas amaneció, Sanzu conducia el auto mientras Rindou miraba por la ventana y empezaba a mover los dedos.
Se detuvieron a recargar el combustible, Sanzu estaba ansioso quería romper la tensión pero Rindou solamente seguía callado.
Sanzu se acercó a la ventana de Rin mirándolo con ansias, - ¿Querés comer algo?
- Solo quiero un café, respondió rin mirando un libro que tomo antes de partir
Sanzu lo miro confundido ya que Rindou odiaba el café, - ¿Café?
Rin lo trato de ignorar pero al final suspiro y respondio seco, - Si, voy a reiniciar mi vida y el café sera el primer paso
- Está bien
Cuando vio que Sanzu se alejaba para conseguir el café, Rin soltó un gran suspiro estaba nervioso no sabía cómo sobrellevara situación pero estaba seguro que debía mantenerse firme y sereno.
Sanzu llegó con el café y se lo paso, Rindou lo tomo y sorbo un poco, pero no ocultó su disgusto, - Creo que este cambio fracaso... No me gusta para nada
Sanzu se aguanto las ganas de reír y solo esquivo la mirada, - ¿Quieres algo dulce?
- ... Si ...
Después de comprar una malteada de vainilla a Rindou, se dispuso a seguir conduciendo, el camino se aligeró un poco, mientras pensaba en el lugar de destino sonreía al ver a Rindou tomando su malteada como un niño pequeño.
Después de dos horas de camino llegaron a una cabaña frente a una isla privada que reservo Sanzu, Rindou estaba irritado pues sin dudar alguna la playa en esta época era mucho mejor y era un gesto muy lindo de su parte.
Mientras Sanzu ordenó todas las cosas de ambos, Rindou estaba tirando en la arena viendo el cielo azul adornado con los rayos amarillos del sol, - Es un idiota... Pero este idiota sabe cómo conquistarme
- ¿Estás bien?, Dijo Sanzu sentandose a su lado
Rin lo miro y sonrió débilmente - Solo te quedan 18 horas Sanzu, vas perdiendo
- Antes quiero hablar sobre ese asunto
Rin se puso de pie para irse, - No quiero oir nada
Sanzu tomo su brazo y le indico que tomara asiento, - No te puedes quejar o negar, según el cupón
Rindou tomo asiento y mostró su enojo, - Tsk, mierda
- Toma asiento
Sanzu tomo las manos de Rindou y las acarcio, le conto todo lo que había sucedido no omitió ningún segmento y le mostró vídeos de las cámaras de seguridad que tenía el lugar.
Rindou estaba serio y se puso de pie, - Como se que no me mientes
- Tenlo dije desde hace mucho... Yo jamás miento, agrego Sanzu tomando completamente sus manos
Rin quería llorar pero a la vez abrazarlo, - Sanzu, sabes que esto es duro para mí...
Sanzu tomo su rostro y acarcio sus labios haciéndolo callar, - Rin, no hables... Tu eres la única persona con quién quiero estar para siempre
Sanzu se acercó besandolo, Rindou trato de retocerder pero está vez decidió seguir su corazón, se acercó más profundizando el beso y rodeando el cuello de Sanzu entre sus manos, Sanzu rodeo la cintura de Rin evitando una posible separación.
Empezaron a caminar sin separarse, al entrar a la cabaña sanzu lo acorralo entre la pared y su cuerpo, Rindou aparto su mirada dejando que Sanzu besara su cuerpo mientras tocaba su cuerpo.
Sanzu lo cargo y lo llevo hasta la cama, Rindou solo soltó un pequeño quejido pero Sanzu lo cubrió con un beso, ambos se despojaron de la parte superior de la ropa dejando que sus cuerpos rozaran y sintieran como la temperatura aumentaba y la tensión disminuía.
Sanzu se aparto acarcio las mejillas húmedas de Rin, - ¿Aún podemos parar?
Rindou desvio la mirada y asintio, - No, sigamos
- Seguro
- Si, muy seguro
Sanzu asintio y ambos empezaron a tener una noche muy agetreada, se despidieron de todas las dudas y cuestionamientos para solo disfrutar de la acción.
Después de eso ambos calleron agotados, Rindou se dedicó a dormir mientras Sanzu veia el rostro de su amado con la esperanza de poder recuperarlo, sabía que una cosa era el sexo y otra era la decisión que tomaran Después.
Al llegar la mañana ambos entraron a la tina para tomar un baño, los dos estaban entrelazados, pues Rindou estaba en medio de las piernas de Sanzu.
Sanzu estaba rodeándolo con sus manos mientras Rindou estaba agachando la mirada entre sus piernas, - Sanzu... Me lo juras
Sanzu lo trato de ver para lograr comprender, - ¿Que cosa?
- Que no vas a abandonar y que no me fuiste infiel, dijo Rindou jugando con sus pies,
- Te lo juro
Rin empezó a llorar y a temblar, - De seguro me odias por ser así verdad... Por ser desconfiado y celoso
- No, yo no oido nada de ti ... Te amo... Amo todo de ti, dijo Sanzu limpiando las lágrimas de su rostro
- Siempre eres así... Porque
- Porque realmente eres lo más preciado que tengo
Rin lo miro y sonrió, - Sanzu... ¿Quieres ser mi novio?
- Claro que sí, y tú el mío
- Si, porsupuesto que si
Sanzu se recargo en su pecho y sonrió alegremente, - Procurare de evitar este tipo de cosas
Rindou lo aparto y acercó sus labios al cuello de Sanzu, - Puedo...
- Si
- Ahora estás marcado por mi
Sanzu lo miro y se acercó a besar su cuello, - Tu también lo estás
- Nunca me dejes, me dolería más que esto
- Lo mismo digo
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE || Sanzu x Rindou ||
Fanfiction- Preferiría matarte yo mismo a que me dejes solo de nuevo. - Yo aceptaría morir, para comportarte que solo te amo a ti. _______________________________________________ Ship principal: Rindou x Sanzu La historia se desarrollará un poco lento no irá...