Rindou
[La vida es una ruleta a veces estás arriba y feliz para luego caer y sufrir.
Bueno esa es perspectiva pero desde que conocí a Sanzu siento siempre estoy arriba de la ruleta.
Por otro lado con Ran me sentía enmedio, jamás me sentí infeliz ni alegre, pero eso era algo infernal porque jamás me sentí necesario a su lado.
Cuando luchabamos juntos no me dejaba actuar con libertad, siempre de llevaba las mejores apartes, había ocasiones que trabajaba a lado de otros y lo disfrutaba.
Es por eso que habrá me toca demostrar que soy capaz de luchar por lo que amo incluso si eso significa salir herido]
Rindou empezó a combatir, sabía que no ganaría sin ayuda uno solo contra 100 era algo prácticamente imposible.
Ran trataba de soltarse, veia como su hermano estaba siendo golpeado fuertemente por varios tipos, no podía creer que eso estuviera pasando.
Rindou recibió un gran golpe en el estómago dejándolo caer en el suelo y escupir sangre, pero este seguía tratando de ponerse de pie, - Eso es todo... Por quién me toman
Ran estaba desesperado temia el perder a su hermano y más sin poder haber arreglado su situación, - RINDOU YA DETENTE!!
Rindou se puso de pie como pudo, seguía escupiendo sangre y tambaleando un poco ya harto de la situación miro fijamente a Ran, - CÁLLATE YA RAN, NO SOY UN NIÑO ESTO NO ES NADA
- Ya fue suficiente Rindou, yo me encargo, dijo una voz muy imponente que llamo la atención de todos los presentes
Rindou se giró y vio a mikey llegando 7n poco golpeado acompañado de la primera generación de Black Dragon's y de Mochi, - Mikey, chicos...
Mikey se paró frente a Rin haciendole retroceder mirando a los tipos que golpearon a sus subordinados, - BIEN, QUIEN ME VA A ENTRENER...
Sin pensarlo Mikey y los demás que aún podían moverse atacaron a todos los sujetos, sin duda alguna despertaron a la bestia dormida que estaba oculta en Kanto, el espíritu de lucha despertó al ver a uno de los suyos pasándola mal por culpa de escorias como ellos.
Rindou sonrió al ver tal escena todos sus compañeros luchando y ayudándose entre si, se dió la vuelta y corrió a desatar a Ran y a Sanzu.
Ran lo abrazo fuertemente mientras lloraba, - Lamento no haberte ayudado
- Ran me estás ahogando, se quejo rin apartando a Ran para respirar
Ran se separó lo que dió lugar a qué Sanzu tomara a Rindou por el brazo acercándolo hacía el y terminarán besandose en medio de una guerra, Rindou se dejó llevar por unos momentos y luego se separó jadeando, -Este no es lugar Sanzu
Sanzu le beso la frente haciendo que se sonrojarse, - No me pude resistir
- Idiota
Al terminar tal situación todos volvieron victoriosos a casa donde fueron recibidos por un equipo médico privado para atenderlos.
Rindou estaba asombrado pues esos tipos dejaron incociente a Koko y Shion mientras a Senju la dejaron bien lastimada, después de ser revisado se sentó en el sofá para encender un cigarrillo y pensar la situación.
Sanzu ese acercó a Rindou abrazándolo, - ¿Que tanto piensas?
- Si hubiera acompañado a Koko... Si lo hubiera hecho no habría manera de que él terminara en ese estado ...dijo Rin titubeante
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE || Sanzu x Rindou ||
Fanfiction- Preferiría matarte yo mismo a que me dejes solo de nuevo. - Yo aceptaría morir, para comportarte que solo te amo a ti. _______________________________________________ Ship principal: Rindou x Sanzu La historia se desarrollará un poco lento no irá...