Rindou
[Muto, recuerdo que fue uno de los miembros con los que mas conviví, me gustaba su compañía, siempre que Ran hacía algo solo por órdenes de Izana el se quedaba a mi cargo.
Realmente tenía el aura de un hermano mayor, cuando me contaba de Sanzu podía ver cómo este le apreciaba tanto a veces me sentía celoso y otras queria conocer a Sanzu para ver qué tan genial era.
Cuando entró a Tenjiku con nosotros, recuerdo que una vez me comentó, "Si una vez muero... No importa si dicen que fue natural... Fue Sanzu... Sanzu me matará por traicionar a Mikey... No quiero que lo cuestiones...
Apoyalo, estoy seguro que ustedes dos se entenderán muy bien, ya verás... Entiendes Rindou"...
Cuando supe de su muerte supe que tuvo razón, jamás identificaron bien el cuerpo pero se que era de él y que Sanzu lo hizo...
Pero realmente no importa, yo quiero a Sanzu a pesar de su oscuro pasado y lo horrible que llegue a ser su futuro]
Rindou se acomodo en el sofá y miro fijamente a Sanzu, - Me esperaba todo menos eso Sanzu...
- Lo siento, te juro que me arrepiento y más de no haberte dicho cunado empezamos pero... hablo Sanzu nervioso y con voz temblorosa.
Rindou empezó a reír a carcajadas mientras apagaba el cigarrillo, - Jajaja es que hubieras visto... Fue muy gracioso...
- ¿Espera que?, Sanzu estaba confundido ante la reacción de Rindou
Rindou se limpio los ojos- Jamás me hubiera imaginado que Mochi y Ran usarán recursos tan bajos como una muerte para ganar una pelea
- ¿Eh?
- Es que... Es que ellos solo lo hicieron para distraerte junto a los Black Dragon's y ganar... No soportan perder, dijo Rindou tratando de tomar aire y arreglar su respiración.
- ¿No estás triste o enojado?
- ¿Porque?
- Mate a muto, tu viejo amigo y...
Rin se acomodo en el respaldo del sofá mirando a Sanzu felizmente, - Si, si ya sabía...
- Eh?
- Ya sabía desde el inicio que fuiste tú quien lo mató, no te preocupes yo también he matado, no por eso me voy a enojar contigo...dijo Rindou mirando el libro que estaba leyendo.
- ¿Entonces porque saliste triste?
- No estaba triste, estaba aguantando las ganas de reírme.... Es que esos dos jajaja encerio no soportan perder... Y Luego kakucho queriendo ser el héroe...
- ¿Héroe?, Cuestionó Sanzu preocupado
- Nosotros la generación de la brutalidad, no soportamos perder y kakucho menos... El siempre lo supo también pero tuvo que fingir que no para poder tener la ventaja y ganar
- ¿Todo por ganar?
- Si, y de hecho ahora la moral de los Black Dragon's decayo y la de nosotros aumento...
Sanzu se acercó hasta el borde del sofá acariciando los mechones azules de Rindou, - Yo.. yo ya me había asustado
- ¿Porque?
- Crei que cuando te enterarás te alejarias de mi... Hasta Ran apostó por eso
- No me apartaría de ti por una tontería cómo esa
ESTÁS LEYENDO
AGRIDULCE || Sanzu x Rindou ||
Fanfic- Preferiría matarte yo mismo a que me dejes solo de nuevo. - Yo aceptaría morir, para comportarte que solo te amo a ti. _______________________________________________ Ship principal: Rindou x Sanzu La historia se desarrollará un poco lento no irá...