I

3.2K 235 72
                                    

Desde que Mikey ganó en la guerra de las tres deidades, se corono a la Kanto Manji como al pandilla más poderosa de Japón, por lo que al tener gran título tuvieron que tener a su lado a grandes delicuentes de prestigio como: Los hermanos Haitani, El resto de los reyes celestiales, Kakucho, La primera generación de Black Dragon's, la inigualable Senju. Todos ellos bajo el poder del invencible Mikey.

Desde su ingreso a la Kanto Manji trataron de evitar el contacto entre sus compañeros, no todos eran muy impecables, Miley siguió su ritmo a lado de Koko y Sanzu, Senju siguió con los Black Dragon's, los reyes celestiales a lado de Kakucho y los Haitani.

Pero eso no duró mucho, después de semanas de mantenerse al margen las nuevas combinaciones de compañeros fueron la diferencia. La relación entre los integrantes parecía como si llevarán años de conocerse, esto gracias al carisma de cada uno.

Pero no a todos le pareció, por el lado de Rindou fue un golpe bajo, su hermano el cual era inseparable lo estaba dejando atrás.

Para el ya era normal observar desde las ventanas como su hermano estaba lejos de su alcance.

Rindou

[Mi hermano y yo nunca nos hemos separado, si el peleaba yo estaba a su lado, si el seguia a Izana yo estaba ahí, si el estaba con South yo también pero ahora que está con Mikey no puedo estar a su lado.

Siempre está pegado a Mitsuya Takashi, no me molesta tanto lo conocemos desde años y es un buen tipo, pero desde la guerrera de las tres deidades los amigos de Mikey están en contacto con él por lo tanto nosotros también.

Sería perfecto que solo fuera Mitsuya pero también se la pasa con Takeomi, es muy raro a Ran no le importaba nadie fuera de mi pero justamente ahora me ignora, yo podría vivir así pero no tengo con nadie para encajar.

El es mi mitad, pero yo ya no soy la de él.]

Rindou entro a la oficina de koko y empezó a jugar con los portapapeles, - Koko, estoy aburrido

- ¿Y que quieres que yo haga?

- No se, diviérteme un rato

- Acaso me vez cara de payaso..

Rindou sonrió y tomo la foto que koko tenía en su escritorio, una que mostraba a koko e inupi, - Bueno, cuando estás con el chico rubio de la tienda de motocicletas, si, si la tienes

Koko se sonrojo y arrebató la foto, - Rindou lárgate de mi oficina

- Koko vamos, por los viejos tiempos de amigos

Después de respirar y contar hasta 10 volvió a ver a Rindou quien ahora estaba jugando con las canicas Anti estrés de koko, - Rin, somos amigos, somos socios, somos compañeros... Pero estoy realmente ocupado y tú solo estorbas

Rindou solto un suspiro y salió de la oficina decaído, - Si, Ran ya lo demostró

- Oye...

- Lo siento, te veo en la cena

Koko sabía perfectamente por qué el Haitani menor estaba actuando de esa manera, sabía que se había pasado de la línea con ese comentario pero después de la guerra estaba ocupado limpiando el desastre ocasionado por Mikey.

Cuando Rindou salió de la oficina de Koko, camino por toda la casa de seguridad, recorría los pasillos tocando las paredes mientras suspiraba, no tenía más opciones a lo largo del día por lo que esa era su rutina.

Al seguir su camino escucho una risa psicópata salir de una habitación, - Jaja muere imbécil, eso te pasa por ser un traidor, bueno por intentarlo

Al no reconocerla fácilmente se cuestióno confundido, - ¿Que mierda?

Al entrar vio como Sanzu estaba torturando a un sujeto metiéndolo en un estanque de agua y pirañas hambrientas miéntras el estaba riendo como loco.

Mientras Sanzu se acomodaba para ver más de cercas la muerte del sujeto, Rindou se acercó por detrás hablándole al oido a Sanzu, - ¿Que haces Sanzu-Chan?

Sanzu pego un brinco y grito asustado,           - Que mierda, me asustaste

- La conciencia será

- ¿Que quieres?

Rindou tomo unos papeles con información del sujeto que estaba muriendo ante sus ojos, - Así que este es tu entrenamiento

Sanzu se los arrebató y lo miro enojado,        - No me digas que buscas entretenimiento ya que tú hermano te dejo solo

Rindou bajo la mirada pero subió el tono de su voz, - Eso no te incunve

- Hug, veo que ese es tu cable sensible

- ¿Cable?, Ni que fuera robot imbécil

- Bueno, entonces

Rindou extendió las manos dejando ver todo a su alrededor, - Solo quise ver que hacías en esta habitación tu solo

Sanzu le quitó los lentes y lo miro a los ojos, - No debes tener curiosidad, recuerda la curiosidad mató al gato.

Después de la frase ambos miraron al sujeto seguía retorciéndose y gritando con sus últimas fuerzas, ambos fijaron las miradas esperando el desenlace.

Cuando ya no quedó nada de ese tipo, ambos acariciaron el tanque de las pirañas, sentían una extraña sensación de satisfacción que recorría sus venas, Sanzu tomo la mano de Rindou para alejarla del tanque, - No lo hagas más de cinco minutos, después ellas atacarán y podría caer el tanque por la fuerza que ellas ejercen

Rindou miro el rostro de Sanzu y se emocionó, tal vez recibir poca atención de alguien más le hizo el día o podría se cualquier otra cosa pero no sé detuvo a pensar.

Ambos salieron de esa habitación, Rindou estaba algo emocionado pero tal emoción se fue la ver a su hermano practicando con Senju y Wakasa, miro a Sanzu unos minutos y este al sentir la miraba giro confundido, - ¿Que te pasa?

Rindou miro seriamente al peliblanco y escondió su sonrisa, - Nada solo note tu error

- ¿Error?

Rindou dió la vuelta e hizo la seña de despedida, - La curiosidad no mató al gato, el gato se suicidio al ver la realidad.

Sanzu extendio su mano para alcanzarlo pero se detuvo, no supo porque tuvo ese estímulo de tenerlo cerca, - Oye..

- Gracias por dejarme ver ese show, nos vemos

Rindou se alejo ocultado su frustración, pero al llegar a su habitación se dejó caer derramando algunas lágrimas, - Siempre supe que no era suficiente, pero no crei que hasta mi hermano me lo hiciera notar.

AGRIDULCE || Sanzu x Rindou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora