Capítulo Uno.

608 23 0
                                    

Jk:  Jimin, ya investigaste a la chica que quiero?

Jm: Si amigo.. Se llama Tn Ta, es de Tp, tiene 23 años, es hija única, su madre es ama de casa y su padre trabaja en construcciones por contrato.
Estudiaba en la universidad la carrera de contabilidad, pero faltando un año se salio, por falta de dinero en su familia, y por ahora trabaja en una cafetería. No padece de ninguna enfermedad, su tipo de sangre en O+, su fecha de nacimiento es el 03 de enero de 1999, es soltera.
Hace cinco años se mudaron a Seúl, por que a su padre lo reclutó una constructora..

Jk: Muy bien, has que venga, necesito hablar con ella.

Jm: Muy bien.

Jimin a demás de ser mi asistente, es mi mejor amigo, me ha ayudado en todo.. Y a esa chica Tn, la conocí hace un par de meses.. Casi estaba por atropellarla.. Y desde ese entonces se me hizo buena para casarme con ella, mi vida son las empresas, mi padre me las heredara, soy hijo único, pero el viejo puso de condición que tengo que estar casado. Tengo 24 años, me gusta la vida de soltero, y el que me case no será impedimento..

Flashback del incidente.

Jk: Es una pendejada lo que dice mi padre, como que me tengo que casar para heredar las empresas? Maldita sea.. Tengo que pensar en algo, no me quiero casar, si no busco una mujer mi padre me la escogerá y ya tiene en mente quien. La insoportable de Tzuyu, ella siempre ah estado enamorada de mí..

Iba manejando recio y enojado a la vez, le metí un poco más de velocidad y no vi a la chica que cruzo la calle, un poco más y la atropello, alcance a frenar y ella me miró con espanto..
Me baje del coche para verificar que estuviera bien..

Jk: Señorita se encuentra bien?

X: A caso no ve que esta el semáforo en alto? Casi me arrolla.

Jk: Lo siento, venía distraído.

X: Pues para la otra fíjese por que puede provocar un accidente..

La chica se fue y desde entonces no deje de pensar en ella, no por que me haya gustado, si no por que ella es perfecta para esta absurda boda..

Le tome una foto a su uniforme de trabajo.

Luego le llame a Jimin para que la investigará...

Fin del Flashback...

Esa chica tiene que aceptar, la ayudaré económicamente.. Le hará bien ese dinero a su familia, además podrá terminar sus estudios.

Tn.

Ls: Amiga, te busca un chico, parece ser de dinero.

Tn: A mi?

Ls: Si, preguntó por Tn Ta.

Tn: Estas segura?

Ls: Si, sal a ver..

Salí de la salita de descanso y vi a ese chico, de cabello rubio y un rostro muy bello.

Tn: Hola, soy Tn Ta.

X: Hola, soy Park Jimin, mi jefe quiere hablar contigo, necesito que vengas conmigo ahora.

Tn: Pero en estos momentos estoy trabajando.. No puedo ir..

Jm: No te preocupes, ya lo arreglé con tu jefe. Vamos.

Tn: Disculpe pero no lo conozco...

Jm: No le haré nada, solo mi jefe quiere proponerle un trato..

Tn: Que tipo de trato?

Jm: No soy quien para decirle, solo el.

Tn: Esta bien, vamos..

El chico me llevó en su auto y llegamos a una empresa, la conozco, es muy conocida en todo Seúl, Grupo Jeong.

Subimos a un ascensor y luego me dejó entrar a una oficina, esta un hombre sentado de espaldas, solo le podía ver el cabello.

Tn: H....hola?

X: Hola Tn —se dio la vuelta—

Ese chico lo conozco, pero de donde??

Tn: Para que me mando a llamar.

X: Primero que nada, soy Jeong Jungkook. Toma asiento Tn.

Tn: De qué quiere hablar.

Jk: Te quiero proponer que te cases conmigo..

Tn: Que?.... —dije en un solo grito—

Continuará.............<3




Una Esposa de Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora