Capítulo Cinco

276 23 0
                                    

Ha pasado una semana y mi mamá ya está mejor con el nuevo tratamiento, pero aún está enferma, debemos encontrar un donador....

Jungkook hoy vendrá a mi casa para hablar de "nuestra boda" estoy preocupada por lo que pueda decir mi mamá, no se si se valla a alterar o emocionar....

Se llegó la hora y estaba cada ves más nerviosa..

Mamá: Hija, que pasa?

Tn: Mamá, vendrá mi novio, y quiere hablar con ustedes.

Mamá: Esta bien..

Escuche el timbre, abrí la puerta y lo vi, se ve tan guapo...

Escuche el timbre, abrí la puerta y lo vi, se ve tan guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: Hola —me sonrió—

Tn: Hola, pasa..

Entró a la casa y saludo a mis padres.

Jk: Buenas tardes señores Ta. Señora, soy Jeong Jungkook.

Mamá: Mucho gusto, me dijo me esposo que tu me llevaste al hospital y te hiciste cargo de todos los gasto, te agradezco mucho..

Jk: No es nada..

Papá: Me dijo mi hija que vienes a hablar con nosotros, de que se trata?

Jk: Bueno, pues estoy aquí formalmente, para pedirle la mano de su hija, queremos casarnos.

Mamá: Tn, por que nunca me dijiste eso?

Tn: Mamá, solo pasó. Nos amamos y queremos dar el siguiente paso.

Papá: No creen que es muy pronto?

Jk: En verdad amo a su hija señor, y se que puedo hacerla feliz.

Mamá: Si mi hija será feliz a tu lado, por mi no hay problema.

Papá: Igual, si mi hija te ama y tu la amas, tienen nuestra bendición.

Mamá: Ya tienen alguna fecha planeada?

Jk: En un mes.

Tn: En un mes jungkook?

Jk: Si amor, quiero estar contigo lo mas pronto..

Papá: Pues en un mes será.. Los apoyamos muchachos...

Uuh! Eso fue fácil, pensé que sería complicado, por que a veses mi mamá suele ser algo estricta..

Jungkook y yo fuimos a mi habitación, nos sentamos en la cama y solo hablamos de la boda..

Tn: Señor y si algo sale mal?

Jk: No me digas señor, dime jungkook, si alguien te escucha se puede ir todo al carajo.

Tn: Lo siento, es que no me acostumbro.

Jk: Pues deberías, será mi esposa. Y sobre la boda, confía, todo saldrá bien.

Tn: Pero elegiste una fecha muy corta.

Jk: No te preocupes, será algo sencillo, mañana iremos a ver tu vestido, elige el mejor y más bonito, quiero que ese día, aun que sea una boda falsa, sea la mas hermosa para ti, quiero que la disfrutes.

Tn: Gracias —lo abracé, el también me siguió el abrazo—

Jk: De nada hermosa. Creo que me tengo que ir, mañana pasaré por ti para ver las cosas de la boda, e ir a la iglesia y todo eso..

Tn: OK, te acompaño..

Salimos de mi habitación, luego se despidió de mis padres. Lo fui a despedir a la puerta, y me tomó otra ves de sorpresa, me dio solo un corto beso.. Volteé a ver y mis papás estaban atentos a cada movimiento que hacíamos.

Se ven graciosos, nunca había tenido un "novio" y ahora que lo tengo están de curiosos.


Una Esposa de Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora