Capítulo Veinte

226 12 0
                                    

Están por dictar sentencia a Tzuyu, pasé a declarar todo, al igual que Jungkook y Yuna.

Juez: Ya tenemos todas las pruebas contundentes, y el jurado encuentra a Kim Tzuyu culpable, por intento de homicidio en contra de la señora Jeong Tn y por el homicidio del joven Kim TaeHyung.. Se le condena a 40 años de prisión sin derecho a fianza. Se cierra el caso.....

Tz: Esto es injusto, yo nunca quise matar a Tae, yo quería que Tn muriera.... Jeong jungkook, te juro que me las pagarás.....

Se llevaron a Tzuyu y la encerraron, la muerte de Tae se hizo justicia.

Los padres de Tzuyu le pidieron perdón a mi padre y a Yuna, por todo lo que pasó, pero un perdón no devolverá a Tae..

Ahora si descanza en paz Tae, ella pagará por lo que hizo......

...
Ha pasado una semana de todo, y Tn ya está un poco más tranquila... Su madre aun está en el hospital, pero por suerte su nuevo corazón no la ha rechazado, en unos días más la darán de alta, y se vendrá a vivir un tiempo con nosotros, quiere cuidarla..

Mi padre se divorcio de Yuna, y ella está casi en depresión, no se perdona que ella de alguna forma tuvo la culpa de la muerte de Taehyung..

Tn: Amor, te iras a trabajar ya?

Jk: Si amor, me tome solo una semana, ya es hora de volver.

Tn: Esta bien. Quieres desayunar?

Jk: Si amor, quiero que desayune mos juntos.

Tn: Bien, entonces bajaré a preparar el desayuno..

Me di un baño rápido, me arregle y baje a la cocina, vi a Tn vomitando.

Jk: Amor estas bien?

Tn: Me dio mucho asco el tocino..

Jk: Desde cuando te sientes así?

Tn: Hace una semana me dio un leve mareo, pero hoy me dieron náuseas, y al oler el tónico me dio mucho asco y vomite..

Jk: Vamos al doctor, cambiate y vamos.

Tn: Estoy bien, si me siento otra ves mal, vamos.

Jk: Vamos hoy, no quiero que te enfermes.

Tn: Tal ves, algo que comí, me hizo daño.

Jk: Ok, pero llámame si te sientes mal por favor.

Tn: Si amor...

Terminó de hacerme el desayuno.. Luego me fui a mi auto, le di un pequeño beso en sus labios...

Tn

Últimamente me eh sentido mal, no había querido decirle a Kookie, por que se como se pone...

Pero si sigo con esos malestares iré al doctor. Hoy voy a ir a visitar a mi mamá, ya pronto la tendré conmigo, afortunadamente el corazoncito de Tae no la ha rechazado..

Me di un baño y me arregle para salir al hospital.

Salí de casa y tome un taxi, al llegar al hospital, fui directo a la habitación de mi mamá y esta con papá.

Mamá: Hola mi niña..

Tn: Hola mami, como te sientes?.

Mamá: Bien hija, al parecer Taehyung se quiere quedar conmigo.

Tn: Lo sé, y se lo agradezco..

Mamá: Tu como estas?

Tn: Bien, aunque he tenido algo de mareo y hoy vomite.

Mamá: No estarás embarazada?

Tn: No creo, tuve mi período.

Mamá: No importa, ve a hacerte una prueba, a muchas mujeres les baja aun estando embarazadas..

Tn: No estoy embarazada, pero para que estés tranquila iré a hacerme una prueba..

Busque al doctor de cabecera y le platique mi situación, me hizo unos estudios de sangre y en media hora me dan los resultados.
Me senté en la sala de espera y luego del tiempo dicho, me dieron los resultados...

Dr: Felicidades, estas embarazada, necesitamos hacerte una ecografía, para saber cuanto tiempo tienes...

Tengo dos semanas de embarazo, estoy tan feliz y se que mi kookie se pondrá feliz.

Fui a la habitación de mi madre y ella me vio con una sonrisa.

Mamá: Que te dijo el doctor?

Tn: Mamá, papá, estoy embarazada.

Papá: Que? No lo creo, felicidades mi princesa.

Mamá: Ven mi niña —me dio un abrazo— Felicidades.

Tn: Gracias mami..

Papá: Cuanto tienes hija?

Tn: Dos semanas. Miren —les di mi ultrasonido—

Papá: Que maravilla.

Pasé toda la tarde con ellos, y luego fui a casa, prepare una cena muy deliciosa para darle la sorpresa a mi esposo.

Arregle la mesa, puse unas velas, y unas flores que compre.
Llegó kookie y me vio muy rara, trataba de disimular mi felicidad..

Jk: Hola hermosa, pasa algo?

Tn: Hice una cena especial, hoy es un día especial.

Jk: Y eso? —sonrió mostrando sus dientitos de conejo—

Tn: Si, pero ven siéntate.

Le serví la comida y saque el ultrasonido.

Tn: Tengo algo que mostrarte..

Jk: Que es? Es algo malo?

Tn: Es algo referente a mis síntomas que tenia..

Jk: Seguiste mal? Te dije que me llamaras Tn.

Tn: Si me pasa algo, pero no es grave, al contrario es algo que nos llenará de felicidad.

Jk: No entiendo, dime que es..

Tn: Miralo tu.. —le di el ultrasonido—

Jk: Acaso es.... Tn, seremos padres? Estas embarazada?

Tn: Si mi amor, tengo dos semanas..

Jk: Enserio? Seré papá?

Tn: Si amor, hoy visite a mi madre y le conté mis síntomas y ella me recomendó que me hiciera unos estudios y mira... Seremos papás..

Jk: Mi amor, no lo creo... Te amo tanto...

Me dio un abrazo, y los dos lloramos, Jungkook le habló a su padre para darle la noticia, el cual también lloró, y nos felicitó...

Una Esposa de Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora