Capítulo Dieciocho

233 11 0
                                    

Al parecer Tzuyu no se atrevió a hacer algo, en la mañana me levante y me fije por la ventana pero no había rastros de ella, espero se aya arrepentido...
Tn preparó el desayuno, y desayunamos juntos, ella se puso hacer el aseo de la casa y yo lavaba trastes y limpiaba la mesa..

Luego de un rato ella se fue a bañar y al salir vimos una película jungkook me mandó mensaje, que ayer había salido del aeropuerto, ya viene en camino, aunque aún faltan algunas horas para que llegue..

En la tarde salimos a caminar un poco, no quería pero ella insistió, y Tzuyu se paró frente a nosotros, mi cuerpo empezó a temblar, pase a Tn para atrás de mi..

Th: Que es lo que quieres Tzuyu?

Tz: Busco a Tn.. Déjame verla..

Th: Estas loca, vete por favor.

Tz: No me iré sin antes hablar un ratito con ella.

Th: Llama a la policía -susurre- Que ella no se de cuenta, dile que tiene un arma.

Tn: Que pasa?

Th: Solo has lo que digo.

Tz: Que tanto se secretean, por favor Tae, haste aún lado..

Tn llamo a la policía y cada ves se alejaba de mi, e hizo bien para que no le hiciera nada.

Jk: Tzuyu...... -grito jungkook-

Tz: Mi amor, al fin llegas, te extrañe.

Jk: Que haces aquí?

Tz: Al fin estaremos juntos mi amor, esa tonta se irá de tu vida para siempre..

Jk: Entiende de una buena ves que no te quiero, no siento nada por ti, y nunca lo he sentido...

Tz: Pues si no eres para mi, no serás para ella ni para nadie Jeong. Es hora de cobrar todas las humillaciones que me has hecho pasar.

Jk: Tu sola las has provocado. Estás loca.

Tz: Si, pero de amor por ti, y hoy esa estúpida va a morir para que tú seas feliz conmigo.

Se giro a donde estábamos y disparó el arma, Tn estaba tras de mi, pero aun lado, ella le disparó en dirección de Tn.

Lo único que pensé fue en recibir la bala..

Sentí que se me escurria algo por la cara y escuché gritar a Jungkook y Tn, vi que Jimin corría hacia mí esa loca corría pero fue atrapada por la policía....

Caí al suelo.. Me dio en la cabeza..

Jk: Taehyung..... Tae.... Nooooooo!!

Tn: No, no, no Tae.... No te duermas, mirame, por favor..

Jm: Necesito una ambulancia ya, es un herido de bala, en la cabeza. La dirección es xxxxxxxx xx.

Jungkook.

No puede ser, Taehyung.. Estaba llorando, también Tn.

Tn: Tae no te duermas, ya viene la ambulancia..

Jm: Amigo, ya viene la ambulancia, aguanta.

Jk: Tae, Perdóname...

Cerraba sus ojos, pero se que estaba escuchando..

Jk: Perdóname por ser así, te vas a poner bien ok, solo no te duermas....

Luego de minutos llegó la ambulancia y se llevó a Tae, jimin se fue con el y Tn y yo en mi coche, en el camino le hable a mi papá y a Yuna.

Al llegar al hospital intervinieron a Tae de emergencia.. La bala le cayó en la cabeza, llegó mi papá y Yuna..

Yn: Que le pasó a mi hijo.

Jk: Cállate hipócrita, que esto le pasó por tu puta culpa, tu ayudaste a Tzuyu a que matara a Tn y El que salió mal fue Tae.

Yn: No mi bebé, no...

Papá: Hiciste eso Yuna? Como puede ser posible...

Yn: Yo no sabia que le hiba pasar eso a mi hijo...

Jk: Eres una perra.

Perdí la noción del tiempo, pasaron muchas horas y salió el doctor.

Dr: Familiares de Kim TaeHyung.

Yn: Soy su mamá.

Jk: No mereces llamarte madre.

Papá: Como esta Taehyung doctor.

Dr: La bala dañó una parte del cerebro, logramos sacar la bala, pero...

Jk: Pero que?? Que pasó?

Dr: El joven tiene muerte cerebral, ahora sólo vive por medio de una máquina, prácticamente está muerto. Y no se recuperará.

Tn: No.... -comenzó a llorar-

Todos estábamos llorando.

Dr: Yo recomiendo que lo desconecten, el ya no tiene vida prácticamente.. Ustedes deciden,y pueden pasar a verlo

Jk: Yo quiero ir primero.

El doctor me llevó a la habitación de Tae y lo vi conectado a una máquina, no pude contener las lágrimas.

Jk: Tae, Perdóname por todo, por no tratarte como un hermano, perdoname por ser tan grosero contigo, y te quiero agradecer por salvar a mi esposa, quiero que te recuperes y hacer las pases, para llevarnos bien como hermanos.. Tal ves sonara hipócrita por decirlo hasta este momento, pero como dicen las desgracias a veses te cambian... Y quiero decirte que siempre serás mi hermano....

Salí de a habitación llorando, nunca creí estar así, pero es imposible verlo tirado en esa cama, que su vida depende de esa maquina.

Uno a uno fueron pasando, Yuna decidió que debemos desconectarlo, solo ella puede decidir por qué es su hijo.

Yn: Desconectelo doctor -dijo en un mar de lágrimas-

Dr: Quiere donar sus órganos?

Yn: Me haría feliz que alguien más tenga un pedacito de mi bebé.

Jk: El corazón se lo puedes donar a la mamá de Tn? Ella necesita uno.

Dr: Tiene que ser la operación ya.. Mientras Taehyung este conectado, no pasa nada, pero si desean donar tiene que ser ya, y tambien dar aviso a las familias que ocupan los órganos.

Yn: Hágalo doctor...

Tn llamó a su mamá para que viniera al hospital, y hacerle ciertas pruebas...

Todo saldrá bien, tendremos a Tae cerca de nosotros..
💜💜💜💜

Hoy es la crujía de Tae y mi suegra, todos los estudios salieron bien..

No se cuantas horas pasaron, este crujía se tiene que hacer con cautela, es muy delicada..

Yo creo se llevaron unas cuatro horas, salió el doctor, esta serio..

Tn: Como salió la crujía Doctor?...

Continuará...............<3


Una Esposa de Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora