Capítulo Catorce

246 13 0
                                    

Ha pasado dos días y Tn sigue sin hablarme, me siento mal por haber dicho todo eso, cuando terminamos de comer ella subió a la habitación y la seguí cerré la puerta con seguro y me acerque a ella, no le dije nada, solo la besé, ella me siguió el beso, primero era lento y suave, luego fue apasionado.

Besé su cuello dejando besos húmedos, y poco a poco quite nuestra ropa hasta quedar desnudos, tome sus senos y la mia sus pezones, ella gemia, casi en un susurro, baje mis besos a su abdomen y llegué a su intimidad, la cual ya estaba tan mojada.

Pase mi lengua desde su cavidad hasta su clítoris, ella suspiró, mi lengua pasaba por toda su zona, por cada rincón de ella.

Tn: Mierda Jungkook, no te detengas.

Puso sus manos en mi cabello y me impedía que me levantará.

Tn: Me vengo amor... Aaaahg!! Joder....

Probe sus deliciosos fluidos, luego ella se paró de la cama y me acostó, dejo besos en cada parte de mi cuerpo y bajo hasta mi miembro que ya estaba más duro que nada, lo tomo con su mano y empezó a subir bajar. Sentía tan rico.

Luego lo lamio desde el tronco hasta la punta. Lo metió a su boca, solo la mitad. Me empezaba a salir el pre semen..

Jk: Toda amor, toda aaagh!! Que rico lo haces..

Bajaba su cabeza y luego la subía, no aguante mas y termine en su boca, se los trago todos..

Me besó, me hizo probar mis fluidos, no aguante mas y la penetre, me encanta escuchar sus gemidos.

Tn: Aaah Kookie, me gusta...

Jk: Te gusta mucho?

Tn: Mmmm!

Jk: Contesta -le di una nalgada-

Tn: Si me gusta... Dame mas duro...

Jk: Joder Tn, estas tan buena me encantas....

Luego de muchas embestidas, los dos nos corrimos al mismo tiempo....

Fue la mejor Reconciliación..

Jk: Si nos vamos a reconciliar así, te haré enojar seguido.

Tn: Hazme enojar otra ves y te dejo.

Jk: Lo harías?

Tn: Estoy bromeando.... Te amor kookie..

Jk: Te amo mi hermosa Tn..

Taehyung.

Th: Que haces espiando?

X: Supe que Taehyung esta aquí, así que quiero conquistarlo...

Th: Enserio estas loca Tzuyu, quien te dejó entrar?

Tz: Tu mamá.

Th: Por qué no entiendes que mi hermano no te quiere?

Tz: Ni siquiera te acepta como hermano, mejor debes ayudarme a que Jungkook deje a esa estúpida.

Th: Estas loca, enserio....

Me fui a mi habitación dejándola ahí...

Tzuyu.

Tengo que separarlos, ese lugar lo debo ocupar yo, como se le ocurre cambiarme por esa estúpida sin chiste.

Cuando estaba en la puerta de la habitación de Jungkook, los escuché tener relaciones, yo tendría que estar gimiendo y recibiendo todo el placer de mi hermoso jk.

Tz: Ayudame a separar a Jungkook de Esa Tn.

X: Y como quieres que te ayude niña? Ellos se aman..

Tz: Se que no soportas a esa, ayudame.

X: Trataré de ayudarte, estarán aquí hasta el domingo, en esos días puedes meterte a la cama de Jungkook y que ella los vea.

Tz: OK, avisame de todo.

Salí de la casa de los Jeong y me fui a la mia a esperar la llamada de Yuna...

Jungkook si no es mio, no será de nadie.

Una Esposa de Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora