Capítulo Dieciséis

237 15 0
                                    

Estamos por regresar a Seúl, nos despedimos de la familia de Jungkook, quien sabe cuando nos veremos, así como es el..

Suegro: Cuídense mucho y espero noticias buenas.

Tn: Si suegro, usted también cuídese mucho, trataremos de venir a visitarlo.

Th: Adiós cuñada, cuidate mucho..

Tn: Igual tu, cuidate.. —le di un abrazo—

Yn: Que les valla bien. Y maneja con cuidado hijo.

Jk: Que no me... Aaahg! Como sea, vamos Tn.

Salimos de la casa y nos subimos al coche...

Íbamos como a medio camino y me quedé dormida, desperté hasta que llegamos a nuestra casa..

Es domingo así que Jungkook hoy no va a la empresa, se la pasará a mi lado..

Jk: Quieres hacer?

Tn: No se, tu que quieres hacer?

Jk: Pues yo quiero besarte y abrazarte y hacerte mía una y otra ves.

Tn: Y que esperas?

Jk: Me encanta señora Jeong.

Tn: Usted me encanta mas señor Jeong.

Pasamos todo el día en casa, acostados y viendo películas, luego Jeong pidió una pizza y comimos......
💜💜💜💜

Al día siguiente jungkook se fue a trabajar y yo me quedé en casa habiendo la limpieza, luego de terminar, me di un baño, terminé toda sudada, me hice de almorzar, algo sencillo.

Recibí un mensaje raro..

X:
Debes cuidarte, no sabes lo que te espera...

Quién rayos será? Se habrá equivocado de número? No le diré a Kookie, tal ves fue un error 6 si le digo solo lo preocuparía...

En la tarde, prepare unos fideos, tenía pollo que hice unas milanesas, pique algunas verduras..

Llegó jungkook y lo fui a recibir, siempre con una sonrisa..

Jk: Hola preciosa.. —me dio un beso en la frente—

Tn: Hola, llegas justo a tiempo, termine de hacer la comida.

Jk: OK, entonces iré a lavarme las manos, y ahora regreso.

Luego de unos minutos ya estábamos comiendo, me encanta verlo disfrutar de la comida.. Eso quiere decir que soy buena cocinera..

Jk: Amor, mañana tengo que viajar a Estados Unidos, tengo en la mira a unos inversionistas y quieren platicar en persona, estaré cuatro días fuera.. Pero si sucede algo llámame y tomaré el primer vuelo.

Tn: Estaré sola.. —me puse algo triste—

Jk: Solo son cuatro días, estaré pronto a tu lado mi amor.

Tn: Esta bien....

Taehyung.

Este día está tan aburrido.... Me metí un rato a la alberca, pero ya tenia hambre así que me fui a la habitación a bañarme..

Me detuve en la puerta de la habitación de mi madre, hablaba con.... Tzuyu?

Mamá: Si Tzuyu, mi esposo me dijo que Jungkook se va mañana por al menos cuatro días... Si, es tu oportunidad, solo has las cosas limpias, no dejes huellas... No niña, no seas tonta. Has las cosas bien por favor, no quiero salir embarrada en tu mierda, solo te estoy avisando... Cuando hagas eso, guarda el arma, y usa guantes.

De qué rayos están hablando. Tratan de hacerle algo a Tn? Tengo que hablar con Jungkook.

Fui rápido a mi habitación y le marque varias veses peor no atendía, que hago?? Ya es noche para viajar a Seúl, tendré que irme a primera hora.

Me fui a la cama y no pude dormir en tan solo pensar que mi madre está alentando a Tzuyu a que haga algo a Tn.. Por dios, hasta donde tiene que llegar, mi hermano de lo ha dejado claro muchas veses, pero ella está obsesionada con él.

Solo espero no le pase nada a Tn, la considero una amiga.......

Al amanecer tomé una pequeña maleta y me fui antes de que mi madre despertará, subí a mi auto y me fui a Seúl.

Llegue a las 9 de la mañana, al llegar a la casa de Jungkook el ya se había ido.

Tn: Que haces aquí?

Th: Estas en peligro. Tzuyu quiere hacerte algo, me entere ayer y vine para cuidarte.

Tn: Ayer recibí un mensaje muy raro. —melo mostró—

Th: Ese número es de ella, no permitiré que te pase algo, ayer le marque a Jungkook pero no atendió.

Tn: Lo sé, al ver tu llamada no quiso contestar. Pasa e instalate, has desayunado?

Th: No pensé en eso, solo en venir a tu lo más pronto.

Tn: OK, vamos a desayunar.

Desayunamos y luego fui a descansar un rato, me sentía muy abrumado por todo esto, sigo incrédulo por mi madre.. Pero no se los voy a permitir, ni a ella, ni a Tzuyu....

Una Esposa de Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora