Capítulo Quince

241 16 0
                                    

Hoy es la fiesta de aniversario de mi padre, me di un baño y me puse un traje azul, Tn se puso un vestido rosa..

Bajamos al jardín es donde seria la dichosa fiesta, y vi a mi padre con Yuna.

Papá: Hijo, nos tomarán una foto, ven..

Jk: No gracias, asi estoy bien.

Tn: Amor ves..

Jk: Sabes que esa no es mi familia.

Tn: Esta bien.

Th: Hola, que bien se ven.

Tn: Gracias, tu también te ves muy bien.

Th: Gracias.

Luego de esa mini plática de mi esposa con el tonto de Taehyung, nos fuimos a sentar, y comencé a beber, no quería ponerme  borracho, solo un par de tragos y listo.

Vi a Dahyun, estaba con sus padres y con la loca de Tzuyu.

Dh: Hola Jungkook, tanto tiempo.

Jk: Hola Dahyun, como has estado?

Dh: Extrañándote. —sonrió—

Tn solo prestaba atención a la conversación. Temía que dijera algo, peor no fue así..

Jk: Y tu hermano como esta?

Dh: Sigue en Estados Unidos, según viene estas vacaciones.

Jk: Ese Namjoon.. Espero verlo.

Dh: A veses lo extraño, pero ya es suficiente con tener a la loca de Tzuyu.

Jk: Lo sé, y ahí viene...

Tz: Hola guapo, como estas..

Jk: Que quieres? No me interesa hablar contigo.

Tz: Pero supongo que a tu esposa si. Hola.

Tn: Hola.

Tz: Sabes que Jungkook es mi primer y único amor?

Tn: No, y no me interesa.

Tz: Que grosera eres. No sé que hace contigo.

Tn: Será por que a mi si me ama?

Tz: Como sea...

Se fue enojada, esa niña cuando va a entender que no me gusta, que nunca me ha gustado.

Dh: Bueno, fue un gusto verte, adiós.

Se fue Dahyun y me quedé solo con Tn..

Jk: No te vallas a separar de mi, hay muchos tipos que ya te comen con la mirada...

Tn: No te preocupes, solo tengo ojos para ti..

Jk: Eres realmente hermosa, no sabes cuanto me gustas.

Tn: —sonrió y me dio un pequeño beso en los labios — Tu también me gustas mucho..

Luego de algunas horas empezaron a bailar, así que tomé a mi esposa de la mano y fuimos a la pista de baile, la tomé de la cintura y ella pasó sus manos por mi nuca y comenzamos a bailar, mientras le daba besos en la mejilla y le decía lo mucho que la amo.

Tzuyu.

Jungkook no se aleja de esa tipa, no puedo hacer nada pegado con ella, aaah! A que hora se separara de ella.

Ya bailaron no se cuantas canciones y aun siguen pegados...

Se acabó esta pieza y al fin se fueron a sentar, me acerque un poco a ellos, sin que me notarán, por que serán tan inseparables? Debo admitir que si es bonita pero.... Aahg! Por que no me hace caso... Yo lo amo, lo he amado siempre.

Jk: Ahora vuelvo amor, iré al baño.

Tn: OK, no tardes.

Jk: Ya vuelvo.

Se paró y camino al baño de la casa, es ahora o nunca.
Lo seguí y esperé a que saliera del baño, cuando abrió la puerta, lo empuje cerrandola detrás de mi.

Jk: Que quieres Tzuyu? No te cansas?

Tz: Jungkook, yo te amo, y no puedo verte con esta tipa, dejala y vámonos de Seúl, hagamos nuestra vida juntos.

Jk: Si que estas loca, por nada del mundo cambiaría a Tn, me da asco como te humillas, ella es hermosa, la amo, y nunca la dejaría y menos por ti. Ahora déjame en paz, no te me vuelvas a acercar, y tampoco a ella, quierete tantito, ya te rechacé muchas veces.

Tz: Pero Jungkook, tu y yo debemos estar juntos, que le ves a ella?

Jk: Todo lo que no tienes tu. Simplemente eso, ella es perfecta, y tu?  Solo déjame en paz... No quiero verte mas por favor.

Salió del baño, y se fue, dejándome más destrozada, ahora si sus palabras me lastimaron..

Tz: Esto no se quedara así, dices que es hermosa, veamos si después de lo que le haré dirás lo mismo. Imbécil....

Una Esposa de Mentiras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora