"En momentos de desesperación siempre hay una solución fácil" eso dice mi madre, pero en este momento no encuentro ninguna solución fácil.
—Donghae!!!!!! Corre!!!!!.
—Eso hago Eunhyunk! Pero el es muy veloz!!!!!.
—Vengan para acá ya mismo!.
Si se preguntan por qué Donghae y yo estamos corriendo como locos es porque molestamos a Leereuk y ahora digamos que se quiere vengar.
—Donghae sígueme! Este es el vecindario donde vive _____!!
—Bien! Si ella nos puede ayudar a calmar a Leeteuk entonces perfecto!.
Llegamos hasta un conjuntó de casas algunas eran de estilo de campo, otras modernas, y otras de otros estilo, a ella le gusta ese tipo de casas y que le traen tranquilidad dice ella, para mi parece que necesita ser regresada a la actualidad. http://www.planosde.net/wp-content/uploads/2012/12/fachada-casa-arquitectonica-sencilla.jpg
Tocamos la puerta como locos, hasta que por fin Ami nos abrió.
Ami es la ayudante de ______, es la nana en otras palabras.
—Ami!!!! Hola! Nos dejas entrar?!...—Volteé y vi como Leeteuk se acercaba.— Por favor?!.
Ella asustada nos dejo pasar.
—Jae, que sucede?
Pregunto preocupada. Yo tomando aire al igual que Donghae.
—Nada...es solo...que molestamos a nuestro líder y ahora se quiere vengar.
—Y que le hicieron pues?.
—Pues pusimos algunas sorpresas y pues el cayo en esas sorpresas pero se enojo y ahora se quiere vengar.—Digo Donghae recostado en el sofá.—
En eso tocan la puerta y Ami abre, al abrirse la puerta apareció Leeteuk.
—Como supiste donde estábamos?!.— Le grite sorprendido y sonriendo.—
—Los vi entrar aquí así que fue fácil.— Digo eso y se nos lanzo encima.—
—Aah!!! Espera!!!!...No!...Cosquillas no!!!.
Donghae y yo estábamos muertos de la risa por las cosquillas que Leeteuk nos daba.
—Eso se lo tienen merecido por molestarme, yo pensé que el único maknae era Kyuhyun.!
—Lo sentimos! Lo sentimos! Lo sentimos!.
Dijimos eso Donghae y yo mientras nos reíamos.
—No parece!.
Leeteuk a pesar de estar molesto se estaba riendo. Ami nos observaba con una gran sonrisa. Después de calmarnos y acomodarnos en la casa de ______, pregunte por ella.