—Eunhyuk, te encuentras vivo aun?.—Pregunto burlón Kyuhyun.
—Hmm...—Dije en quejica, estaba demasiado cansado como para levantarme
—Vamos párate que ya llegamos a los dormitorios.—Escuche la voz de Leeteuk fuera de la camioneta.
Con todo el cansancio que tenía me levante lentamente de mi asiento y me baje del vehículo.
—Fue un fin de semana increíble!!!.—Dijo Heechul entrando alegre a los dormitorios.
—Y que lo digas, ojala se repitiera otra vez.—Dijo Siwon dirigiéndose a su cuarto.
Yo solo los ignore y me fui a mi habitación, donde me metí a bañar rápidamente, para luego vestirme y tirarme sobre la cama.
En eso escucho a alguien entrar.
—Y bien? No me piensas aclarar lo del beso con _________?.—Pregunto Donghae al cerrar por completo la puerta de mi habitación
—Que molesto te pones a veces sabes¬?.—Dije enterrando mi cabeza en la almohada.
—Anda dime, quiero saberlo.—Dijo sentándose con toda confianza sobre la cama.
Yo me gire hasta quedar boca arriba, pero me tape los ojos con la almohada.
—Solo fue un beso, olvídalo.—Dije en tono de cansancio.
—No lo olvidare, al fin besaste a la chica que te gusta y no me piensas decir?.—Dijo el con ironía.
—Lo quieres saber?. Bien, escucha.—Tome un bocado de aire y lo solté con fuerza para luego añadir.—Yo estaba con ganas de bailar con ella en la fiesta pero no la encontré, fue cuando los vi a ti, y a los chicos con otras chicas ahí casi que se comían entre ustedes bailando.—Hice una pausa debido a la sonrisa de cinismo que tenia Donghae en ese momento.
—Pero esas chicas estaban bien lindas, admítelo.—Se rio de su propio comentario y luego dijo.—Esta bien se que solo tienes ojos para _________. Continua.—Dijo con una sonrisa.
—Bueno...En fin, Salí de ese sitio y me puse a buscarla, cuando la encontré, estaba en la parte de atrás de la casa, donde se encontraba la piscina. Hablamos un rato hasta que le dije que si concedía una pieza, entonces acepto, fue cuando pusieron una música lenta, mientras bailábamos, hablamos, y entonces la canción estaba por terminar, entonces fue cuando...—Se me fue cortando la voz debido a que aquel momento aun me invadía la mente.
—La besaste.—Dijo terminando de mi frase anterior.
—Si...Ahora que ya lo sabes, te puedes ir? Estoy cansado ya que no dormí en toda la noche y necesito descansar.—Dije dándole la espalda.
El se paro y se fue, sin antes apagarme la luz, haciendo así que me quedara dormido.
*************
Un molesto ruido causante de mi despertar me molesto mucho, así que frustrado me senté en la cama y pude ver que era mi teléfono.
Era una llamada de _________.
Yo rápidamente atendí el teléfono antes de que se cortara la llamada.
—Hola?.—Dije adormecido.
—Hola...Hyuk...—Dijo ella algo apenada.
—Que sucede?.—Pregunte en un bostezo.
—Estabas durmiendo?.—Pregunto.
—Si...es que estoy un poco cansado.—Dije apenado.
—Oh...Ya veo...—Dijo deprimida.
—Que sucede?.—Pregunte nuevamente.
—Ah...no, no sucede nada.—Dijo algo pensativa y nerviosa.
—Ah sí?.—Dije.
Ella se quedo unos momentos en silencio al otro lado de la línea, sabía que estaba ahí debido a su respiración.
—H-Hyuk...Quiero preguntarte algo.—Dijo tartamudeando y más nerviosa.
—Adelante.—Dije con una sonrisa.
Ella nuevamente se quedo en silencio, y luego digo:
—Porque me besaste?.—Dijo nerviosa pero con un tono de voz firme.