—Hyuk...no te vayas...
Me hablo con miedo, se notaba su nerviosismo al hablarme, aunque tratara de ocultarlo.
En eso me acorde que a ella no le gusta quedarse sola, ella agarro una especie de trauma de pequeña, desde entonces no le ha gustado quedarse sola en ninguna parte...y todo por mi culpa...
FLASHBACK {Hace 20 años}
—Ya vengo _____, espérame aquí sí?. —En ese entonces ella y yo teníamos 8 años, la deje sola cuando fui a comprar unas cosas que mi mama me pidió...de lo cual me arrepiento.
—Claro Hyuk.—Dijo ella con su hermosa sonrisa.
Cruce la calle camino a la tienda, cuando Salí con las cosas que me pidió mi madre, al volver a donde la deje sentada en el banquito, ya no estaba.
—_____?!.
Gritaba su nombre, no la veía por ninguna parte del parque, corría por doquier tratando de encontrarla, pero nada que aparecía, le pregunte a algunas personas que estaban en el parque.
—Disculpe, ha visto a una niña con unos jeans, una camisa blanca con morado y dos crinejas en la cabeza atadas con lazos?!.—Trate de ser lo más especifico posible.
—No niño no la he visto.
"No la he visto" con eso ya me daba un infarto, les seguía preguntando a las personas y me respondían con lo mismo, hasta que alguien me respondió de otra manera.
—Sí, vi que se fue con un chico, un poco mayor.
—A donde?!.
—Hacia allá.
El señor me indico un pequeño bosque que había en el parque, le agradecí y Salí corriendo hasta ese bosque, cuando entre al bosque logre escuchar unos sollozos muy familiares, comencé a gritar su nombre, y no tenia respuesta, seguí los sollozos, hasta que di con ella.
—_____?!.
Ella estaba sentada a ahorcadillas con sus brazos cruzados sosteniéndose los hombros.
—_____?...
Cuando me le acerque, me fije en si vista, estaba ida, sus lagrimas salían sin control alguno, ella permanecía con sus ojos color almendra abiertos, mientras todo su cuerpo temblaba.
—_____!! _____!!! Reacciona!.
La sacudí, hasta que su vista voltio hacia mí, sus ojos están inundados de lagrimas, hasta que por lo bajo y su temerosa voz me hablo.
—Hyuk...
—______!.
—Hyuk!....Hyuk! No me vuelvas a dejar sola nunca!