Continuación.
—________, Te casas?.—Pregunto Donghae sorprendido al ver las invitaciones.
Ella sonrió feliz y un poco avergonzada, para luego hablar.
—No, Hae, no me caso, el que se casa es mi hermano.—Digo feliz.
—Espera...Tu hermano? _______, tienes hermano?!.—Pregunto aun mas sorprendido.
—Sí, se casa dentro de dos semanas, pace estos días allá en su casa para ayudarlo con ciertas cosas, y aproveche de traes las invitaciones.—Dijo ella feliz.
—Espera, nosotros estamos invitados? Todo Súper Junior?.—Dijo Donghae.
—Sí, el digo que como son muy especiales para mí que podían ir y si querían quedarse a pasar el fin de semana ahí.—Digo ella.
—Nosotros con gusto, pero ya hablaste con el director respecto a esto?.—Dijo Donghae preocupado.
—Sí, el conoce a mi hermano y ha contestado muy feliz, permitiéndoles quedarse todo el fin de semana.—Dijo ella.—Por cierto y los demás? Necesito hablar con todos respecto a este tema.—Digo.
—Podemos hablar después de finalizar el concierto, porque de lo contrario no podemos.—Dije interrumpiendo la conversación entre ellos.
—Claro, cuando termina?.—Pregunto.
—Dentro de 4 horas.—Dijo Donghae.
—Ya veo...Hyuk mándame un mensaje avisándome cuando termina si? De verdad necesito hablar con ustedes del tema.—Digo mirándome.
Yo asentí en respuesta, le dedico una sonrisa a Donghae y estaba a punto de salir cuando él le interrumpió su salida.
—Por cierto...porque me diste las invitaciones a mí y no a Eunhyuk?
Ella se detuvo en seco, se giro y lo miro, estaba sonrojada, reacción que me hizo reír.
—Porque...me pareció más conveniente dártelas a ti que a Hyuk. Ahora si me disculpas me voy.—Me dedico una última mirada con un poco de enojo y vergüenza por lo de hace unos momentos, para después salir e irse del edificio.
Donghae me miro con una sonrisa incrédula y algo feliz.
—Que le hiciste?.—Digo mirándome divertido.
—Porque todos piensan que yo le hice algo?!.—Dije en mi defensa pero con una sonrisa delatadora.
—EUNHYUK!.—Dijo el acusándome
—...Son...cosas que...no te puedo decir Donghae.—Dije feliz, el de inmediato capto.
—De acuerdo...entonces no preguntare.—Dijo el saliendo feliz de mi camerino.
Seguimos con el concierto como de costumbre, nos la pasamos bien, como siempre, nos encanta compartir tiempo especial en persona con nuestras fans.
Terminamos el concierto con éxito y yo como se lo prometí le escribí avisándole, ella a los minutos, 30 minutos o mas llego.