Continuación...
Yo aproveche las ultimas notas y bese a _______.
Sus labios se sentían suaves, cálidos, con el brillo sobre ellos, pero no me importo, yo solo estaba concentrado en sentir esos suaves labios, que creo que gemí cuando los toque.
Me separe poco a poco, sabiendo perfectamente que en cualquier momento me iba a llevar una gran bofetada de su parte, pero al reincorporarme por completo no recibí nada.
Al reincorporarme por completo en la posición que estaba antes, pude ver sus hermosos ojos, tan abiertos tal cual platos, sus mejillas tan rojas como el tomate , sus nervios, todo, vi la reacción mas hermosa en ella que no había visto nunca.
—______...— Intente tratar de hablar de forma calmada, ya que mi corazón latía a una velocidad increíble, por poco y llego a pensar que se me iba a salir del pecho.
No me dio tiempo de decir nada, ya que ella se soltó de mi agarre y, literalmente, salio corriendo de donde estábamos. Mientras yo me quedaba hay parado como el propio bobo.
—Hice mal en besarle?— Me preguntaba, preocupado y un poco triste.
Decidí regresar de nuevo a donde estaba la fiesta, pero creí que seria mala idea, así que lo único que hice fue irme a mi habitación.
Al llegar al ultimo piso, mire en dirección a la puerta de ______, y,como si mis pies tuvieran vida propia, camine hasta esa puerta, con la intención de tocarla, pero me detuve, con los nudillos un poco separados de la madera, volví a bajar mi mano hasta reincorporarla al lado de mi cuerpo, donde la apreté frustrado.
Retome nuevamente mi rumbo a mi habitación, donde tire la puerta cual rabieta de niño pequeño, lo cual estuvo mal, «Soy un adulto, Eunhyuk, no un niño». Me dije a mi mismo
Para quitarme la frustración de encima, decidí tomar una ducha, donde, con suerte me relajaría.
Me desnude y deje la ropa tirada hay en el suelo, luego de terminar de bañarme la recogería, entre en el baño, donde, colgados en la barra metálica del exterior de la ducha transparente (Si no recuerdan el baño vayan al cap 7 que hay esta) y sin más, me metí a bañar.
Las gotas del agua caían sin cesar en mi cuerpo desnudo, disfrutando de cada gota recorrer mi cuerpo, cuando de pronto, la imagen de la escena del beso me llego como bomba, haciéndome volver la ira.
—Maldición...—Dije, dando nuevamente un golpe al cristalizado de la ducha.
Cuando termine de bañarme me coloque la toalla y la enrolle alrededor de mi cadera, para luego agarrar otra y colocarla alrededor de mi cuello.
Salí del cuarto de baño y me dispuse a vestirme, agarre mi maleta y la coloque encima de la cama; mientras revolvía las cosas en su interior en busca de ropa limpia, para empeorar la situación, mi estomago gruño cual dinosaurio en busca de alimento, me maldije por eso, cuando tocan la puerta.
Tocaron de una manera especial, así que ya sabia quien era.
—Pasa estúpido pez.—Dije, aun revolviendo la maleta y tratando de calmar al pequeño dinosaurio que abitaba en mi barriga.
A los pocos segundos la puerta se abrió, y me dejo ver a un Donghae sonriente, que terminaba de cruzar el pasillo.
—Que sucede?.—pregunte, ya que lo único que hizo fue tirarse en mi cama.
—Estoy cansado, esas chicas casi me devoran bailando ahí abajo.— Dijo eso con una enorme sonrisa, por lo que me dejo claro que le gusto mucho estar allá abajo.