Capitulo 10

466 46 8
                                    

Porque me besaste?.—Dijo nerviosa pero con un tono de voz firme.

«Porque me gustas desde la niñez y siempre te he querido besar y tener solo para mi». Pensé, no podía decirle eso la asustaría.

Pues...No se...—No sabía que decirle.

...Ya veo...—Ella se escuchaba como decepcionada y molesta.

Acaso...Acaso ese era tu primer beso?.—Pregunte apenado

...No...no...que...que tonterías dices?.—Dijo ella nerviosa y alterada.

De acuerdo...Perdona por besarte así de repente...—Dije apenado.

No...tranquilo...bueno...ya me tengo que ir Hyuk...hablamos.—Dijo con la vos algo entristecida.

Luego de eso trancamos, yo deje el teléfono en la mesa de noche, y una gran alegría me invadió.

—Así que era su primer beso?.—Dije para mi mismo con una sonrisa de victoria dibujada en mi rostro.

Me empecé a reír como propio maniaco desenfrenado.

—Y yo se lo robe!.—Dije aferrándome cual chica emocionada a su almohada.

Para bajar los nervios, me fui a bañar, cuando Salí, ya eran las 7 con 12 minutos, me vestí y fui a donde se encontraban los chicos, quienes estaban en el living observando una película.

—Que película están viendo?.—Pregunté, recostado al espaldar del sofá, donde se encontraban Ryeowook, Kyuhyun y Yesung, quien acababa de llegar de su servicio militar.

—No sabemos pero está muy interesante es de acción, comedio y un poco pero no mucho de romance.—Me respondió Kangin.

—Ya veo.—Dije fijando la vista en el televisor.

Después de que pasara un rato, Leeteuk hablo.

—Ya me dio hambre, qué hora es pues?.—Preguntando, tratando de buscar la respuesta.

—Un poco más de las 7 con 20 minutos.—Le respondí.

—Yo también tengo hambre.—Se quejo Heechul.

—Y si vamos a comer afuera?.—Pregunto Siwon.

Todos duraron por un minuto, hasta que aceptaron, cada quien se fue a cambiar de ropa, para luego regresar al Living he irnos a comer.

Nos fuimos todos a pie, y caminamos hasta un restaurante cerca de los dormitorios y cerca de un parque también.

Nos sentamos en una mesa, pero tuvimos que juntar otra para poder comer todos juntos.

Pedimos casi de todo, estábamos muertos de hambre, y no es por menospreciar la comida que hizo _________, para la boda, estaba muy deliciosa, pero no habíamos comido nada desde que llegamos a los dormitorios.

—Por cierto, Eunhyuk, no nos has contado nada de lo que paso contigo y ________, en la boda.—Dijo Leeteuk, mirándome fijamente mientras jugueteaba con una pieza de pollo

Yo, al contrario, casi me atoro con un pedazo de carne que andaba picando.

—...No paso nada.—Dije serio, pero la ayuda que estaba recibiendo por parte de Donghae no ayudaba mucho, ya que este se estaba riendo.

—Por la manera de actuar de Donghae, dice otra cosa.—Dijo Kangin acusándome.

—Es enserio?.—Dije con fastidio.

Ellos no hicieron nada solo me miraron fijamente, a excepción de Donghae, ese andaba comiendo tranquilamente.

Yo suspire hondo, y les conté todo, a lo cual ellos no se sorprendieron tanto, también lo de la llamada, que al instante de contarlo se puso activo.

—Y...Eso es lo que anda pasando...—Dije cansado.

Los miembros no me dijeron nada mas después de eso, terminamos de comer, pagamos y nos regresamos de nuevo a los dormitorios, donde todo el camino no recibí ni una palabra con respecto a eso, cuando llegamos cada quien se fue a sus respectivos dormitorios y se disponían a dormir.

Yo llegue al mío deprimido, me volví a bañar, y me coloque un pijama, cuando estaba a punto de dormirme pensé en voz alta.

—Habré sido un estúpido por no decirle mis sentimientos en aquel momento?.—Me dije a mi mismo, cerré los ojos y me repetí lo mismo

«De verdad fui un estúpido al no hacerlo?».Pensé, luego caí en un profundo sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Ya No Es Lo Mismo De Antes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora