Sinopcis: La historia da inicio

65 1 0
                                    

"¿Cual es el punto de vivir si la vida es injusta?" Ella gritó y brinco de aquella silla que sostenía su cuerpo, dejando que la cuerda alrededor de su cuello ya no le permitiera respirar.
Era lo que Sue veía en la pantalla de su televisor alado de su mejor amigo:
Andy: dios Sue que tipo de películas te gustan.- dijo algo sorprendido
Sue: déjame, para mí el el suicidio lo considero muy valiente.- dijo segura y sacándole la lengua a su amigo.
Andy: bueno como tu quieras da igual.- dijo indiferente.
Andy es el mejor amigo de Sue ya llevan 10 años de amigos, ambos tenían 16 y por muy extraño que parezca ambos cumplían 17 el 8 de enero. Andy tenía su cabello negro, cubría parte de su cara era demasiado oscuro, a excepción de las puntas esas eran azules y tenia un ligero mechón pintado de color morado sus ojos eran verdes- grisosos, su nariz era pequeña el es delgado, apuesto y alto sus labios eran algo delgados y en su labio inferior del lado derecho tenía un arete color negro, el era lo que se podía decir un chico emo pero era un persona increíble y Sue lo amaba mucho. Andy tomo a Sue por la cintura abrazándola:
Sue: basta Andy.- dijo tratando de zafarse hasta después de muchos intentos se dio por vencida.- ¡¿da igual!? La película ¿da igual? Si bien que te gusta venir a ver esas películas a mi casa.- dijo burlona para voltearse, quitar las manos de su mejor amigo y recostarse en su pecho.
Sue era mas pequeña que Andy, sus ojos café obscuro casi negros, su cabello café obscuro a excepción de las puntas del cabello que tenía tinte morado, sus labios eran delgados, su piel no era tan pálida, sus uñas que siempre estaban decoradas de un azul marino, su nariz era pequeña era delgada obvio ella no era perfecta tenía una que otra imperfección, Sue no era bella o mas bien ella así se sentía ya que sus brazos estaban marcados al igual que sus piernas ella no tenía mucho busto y tampoco trasero ella cada día se sentía peor consigo misma pero para Andy ella era perfecta le gustaba mucho llamarla Ángel porque eso era para el, un hermoso Angel o casi lo olvido Sue también usaba aretes uno en su lengua y ya varios en su oreja izquierda. Ninguna chica hablaba con Sue y mucho menos los chicos pero a Andy que chica no le gustaría tenerlo pero en cierta forma ellos eran diferentes.

Píldoras para DormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora