Sue: pero Andy, ¿comó tú serías capaz de saber lo que paso con Derek? Si tu no estabas ahí.- dije confundida.
Andy: Ángel, yo te quiero demasiado y no soportaría que algo malo te pasara.- dijo viéndome a los ojos.- yo te seguí cuando vi que Derek puso esa mirada de que algo tramaba y si, al llegar a tu casa el te había intentado violar, lo tome por la camisa y lo golpee y cuando callo al suelo seguí golpeándolo hasta que recibí un golpe departe de el y se escapo.-dijo finalizando.
Sue: Espera Andy y ¿cómo explicas eso de que despertamos juntos?
Andy: bueno ahí yo...- dijo nervioso.- yo... Te cargue y te acosté en tu cama, cuando estaba apunto de irme tomaste mi brazo y me dijiste que jamás te dejará ir y que eras lo mejor que te había pasado en la vida.- Dijo poniendo una sonrisa estupida.- después me....me tomaste de mi camisa y yo te tome de las mejillas y me besaste.- dijo tomando mi mano y dandole un beso.- ¿quieres que continúe con la historia? - dijo al ver mi cara de confusión.
Sue: si.- dije desesperada.
Andy: de acuerdo pero antes tengo que llevarte al lugar.- dijo parándose y tomando mi mano para ayudarme.
Comenzamos a caminar a un lugar que jamás había ido dentro de un bosque que había cerca de la casa
Sue: ¿A donde me llevas Andy?- dije un poco asustada
Andy: no te preocupes Ángel vas a estar bien.-dijo con una sonrisa.
Sue: de acuerdo.- dije por ultimo.
Llegamos a un lugar medio extraño y poco familiar, de momento vi todo obscuro y sentí que tomaron mis manos
Andy: ven Sue, te tengo una sorpresa.-dijo cargándome para que no fuera a caer.-
Sue: ahora ¿a donde me llevas loco?
Andy: Sue ya no aguantas nada, eres bien desesperada.- dijo mordiendo levemente mi nariz.
Sue: hey! No me muerdas.- dije intentando golpearlo lo cual resultó fallido.
Sentí que Andy dejo de caminar y me bajo
Sue: eso fue corto.- dije intentando quitarme la venda que Andy inmediatamente me quito las manos.
Andy: espérate Ángel aun no te la quites.- dijo alejándose un poco de Sue.
Sue: bueno, pero que es lo que quieres mostrar...- no pudo decir nada ya que Inmediatamente Sue sintió que le taparon la boca.
Andy: eres una desesperada Sue.- dijo Andy un poco fastidiado y quitando su mano de la boca de Sue.
Sue: de acuerdo ya me voy a callar.- dijo molesta.-
Andy le quito lentamente la venda de los ojos a Sue al parecer estaban en casi lo ultimo de aquel bosque y Andy se sentó en la fría tierra, Sue lo siguió y el sol comenzó a salir
Andy: me dijiste que jamás habías visto el amanecer y decidí darte la sorpresa.- dijo abrazando a Sue por sus hombros y acercándola a el.
Sue: es bellísimo.- dijo hipnotizada por aquel acto que se veía al horizonte.
Andy: Sue ya son las 6 de la mañana ¿vamos a ir al colegio?- dijo con un tono tanto decepcionado
Sue: ahhhhhh!!!! Me gustaría que no fuera así pero supondré que si deberíamos.- dijo algo floja.
Andy: en ese caso deberíamos irnos por que tenemos que cambiarnos y de ahí tengo que llevarte a otro lugar.- dijo un poco mas positivo.
Sue: de acuerdo pero nada de vendas.- dijo molesta.
Andy: de acuerdo señorita desesperación.- dijo con un tono gracioso.
Andy y Sue se pararon para salir de aquel bosque y dirigirse a sus casas pero cuando Andy estaba apunto de irse de la casa de Sue
Sue: oye tu y yo tenemos una conversación pendiente.- dijo en un grito.
Andy: si lo se, solo dime lo que quieres saber y te lo diré pero eso será en la escuela Ángel.- dijo un tanto nervioso por lo que le iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
Píldoras para Dormir
Teen FictionEs una historia sobre dos personas que sufren varias cosas en su infancia y aprenden a vivir con ello, verle el lado positivo a las cosas, habla un poco de mi historia. Sue es una chica de 16 años que enfrenta muchas cosas junto con su mejor amigo A...