Las vacaciones ya habían terminado Andy y yo teníamos que regresar al colegio lo cual odiábamos mas que nada no por las clases, ni los maestros si no por las críticas.
Andy me había llamado al celular a las 4 de la mañana
Andy: Sue, ¿estas despierta? - dijo es un susurro por el celular
Sue: Andy no eh dormido en toda la noche.- dije con voz normal ya que no había nadie en casa lo cual no me parecía raro.- eh estado esperando a mi madre y no a llegado y mi padre está en su casa.
Andy: lo lamento Sue pero si te hace sentir mejor ¿quieres salir a caminar un rato? - dijo también con voz normal
Sue: claro solo déjame cambiarme.- no se por que siempre que salía con Andy era a las 4 de la mañana hubo veces que eran a las 3 de la mañana y de ahí todo el día juntos.
Sue comenzó a escuchar pequeños golpecitos en la ventana de su habitación termino de colocarse su sudadera color morado y abrió la ventana
Andy: Sue apúrate, no vas a tener una cita y aparte tengo que llevarte a un lugar.- dijo casi gritando.
Sue: cállate Andy, vas a despertar a mis vecinos y aparte ya voy.- cerré la ventana dejando a Andy con la palabra en la boca.
Baje por la ventana y cuando estaba apunto de pisar el pasto de mi casa resbale cayendo encima de Andy
Andy: Auch! Sue ¿estas bien ángel?
Sue: si, gracias.- dije riendo y el se unió hasta que nos callamos por un momento y nos quedamos viéndonos.
Andy: Ángel te an dicho que tienes unos ojos hermosos.- dijo quitando un mechón de mi cabello.
En ese mismo instante que Andy dijo aquello, me comenzó a doler mucho la cabeza y de nuevo vinieron recuerdos a mi mente
Sue: déjame en paz Derek ya no quiero que me toques.- dije intentando quitar su mano de mi pierna, me tenía acorralada en la pared de mi habitación.
Derek: ya bonita, te va a gustar te lo prometo.- dijo tomándome con una mano mis dos brazos.- te han dicho que tienes unos ojos hermosos.
Derek era el tipo que me había intentado violar cuando solo tenía 13 años de edad de ahí todo es borroso solo recuerdo que estaba acostada en mi cama y Andy acostado del otro lado abrazándome.
Andy: Ángel ¿estas bien? - dijo sentándose de mi lado derecho.
Sue: si, es solo que me vinieron unos recuerdos a la mente.- dije poniendo una sonrisa.- solo que es como siempre son recuerdos incompletos.
Andy: no te preocupes Ángel.- dijo dándome un beso en la mejilla.- y ¿qué tipo de recuerdos te vinieron?
Sue: la ves que tenía 13 años y Derek intento abusar de mi, pero solo recuerdo cuando desperté y tu estabas a un lado de mi.
Andy: oh, ya veo.- dijo nervioso.- y de ahí ¿no recuerdas nada?
Sue: No Andy y en serio me muero por saber que paso pero no lo recuerdo.- dije dirigiendo mi vista hacia el suelo.
Andy: ¿quieres saber todo lo que paso? - dijo con una expresión que jamás había visto en el.
ESTÁS LEYENDO
Píldoras para Dormir
Novela JuvenilEs una historia sobre dos personas que sufren varias cosas en su infancia y aprenden a vivir con ello, verle el lado positivo a las cosas, habla un poco de mi historia. Sue es una chica de 16 años que enfrenta muchas cosas junto con su mejor amigo A...