Ya había seleccionado mi ropa que iba a usar en la escuela que constaba de unos pantalones negros entubados, una blusa blanca, mis converse blancos y por ultimo mi sudadera de Black Veil Brides, me di un baño que tardo alrededor de 15 minutos, seque y planche mi cabello y me puse mi ropa.
Tome un vaso y me serví jugo de naranja y me comí un pan tostado fui a la cae mis dientes y a tomar mi mochila, cuando salí de mi casa Andy ya estaba esperándome afuera
Andy: Ángel por qué tardaste tanto?.- dijo para después darme un beso en la mejilla.
Sue: lo lamento me di un baño y me tarde un poco en escoger mi ropa.- dije y empezando a caminar a la escuela.
Andy: yo pensé que solo te ibas a cambiar la ropa.- dijo riendo.
Sue: obvio no tonto, me hubiera sentido sucia todo el día y aparte hoy nos toca educación física juntos.- dije con una sonrisa.
Andy: oye cambiando de tema ¿que paso con tu mama? ¿Si llego en la noche?.- dijo muy curioso.
Sue: no se que paso con ella, ni siquiera fue a mi habitación a darme un beso de buenas noches.- dijo muy seria.- ya no es la misma de antes ni siquiera me ha dicho donde trabaja.
Andy: ángel no quiero sobre pervertido o grosero pero si no quieres pasártela sola ¿quieres quedarte en mi casa? - dijo algo tímido.
Sue: me encantaría, pero a tus padres no les molestaría?
Andy: ¡diablos mis padres!.- dijo poniendo sus manos en el rostro y moviendo su cabeza levemente hacia los lados.
Sue: tengo una mejor idea ¿por qué mejor no nos quedamos en la mi casa total mi madre no esta y mi padre al parecer ya no le importo nos quiera una llamada.- dijo sonriendo a su mejor amigo.
Andy: de acuerdo pero tengo que ir por mis cosas a mi casa y por dinero que me dio mi madre para comprar comida .- dijo sonriente.- bueno muchacha muévete o llegaremos tarde a la escuela.- dijo tirando del brazo de Sue y en ese mismo instante ella sintió dolor.
Sue: ahu, duele Andy.- dijo zafándose del agarre de Andy.
Andy: levántate la manga.- dijo firme.
Sue: no,Andy estoy bien.- dije cabizbajo.
Andy tomo mi brazo con un poco de fuerza y retiró la manga de mi suéter.
Andy: por que lo has vuelto a hacer tu prometiste que lo dejarías de hacer.- dijo decepcionado.
Sue: entiende Andy este dolor cura el dolor que llevo por dentro.- dije sin expresión alguna.
Andy: pero por que Ángel no es justo, tu no tienes la culpa eres hermosa y tu cuerpo no merece este dolor.- dijo casi llorando.
Sue: Andy no llores todo esta bien dejare de hacerlo te lo prometo.- dije removiendo mi brazo.
Andy: de acuerdo te creeré pero antes.- tome el brazo de Sue y deposite unos cuantos besos en sus cortes.- son tus marcas de guerra y tu sabrás cuando vas a darle fin a ella.
ESTÁS LEYENDO
Píldoras para Dormir
Teen FictionEs una historia sobre dos personas que sufren varias cosas en su infancia y aprenden a vivir con ello, verle el lado positivo a las cosas, habla un poco de mi historia. Sue es una chica de 16 años que enfrenta muchas cosas junto con su mejor amigo A...