Capitulo 1 Un poco de mi...

55 0 0
                                    

Les voy a contar mi historia soy Sue Danielle Rosie, lose es un nombre extraño pero me gusta mucho que me llamen Ella o Sue tengo 16 años, toco el piano y me fascina mucho la música. Bueno todo comenzó el día que nací, mi madre me tuvo a los 18 años de edad por medio de engaños de mi padre y me refiero a que la engañaba con tomar pastillas anticonceptivas lo cual no existía en ese tiempo a fin de cuentas ella quedo embarazada de mi, dejo la escuela y gracias a ella vivimos en casa de sus padres que por cierto están locos mi abuelo engaña ya desde hace tiempo a mi abuela con señoras de su misma edad, mi abuela lo sabe pero no quiere morir sola así que no le queda mas que aguantarlo, y por supuesto que ella no se queda atrás no es del todo una santa mi abuela engañó a mi abuelo con una persona de su trabajo, ella esta enferma de diabetes y fuma demasiado es un tipo de persona muy desagradable alguien que realmente no te gustaría tener en tu casa.
A los 6 años de edad tuve una hermana y la medre de mi papá decía que esa niña que mi madre llevaba en su vientre no era de mi padre y que ella era un puta cualquiera y mi madre en ese tiempo era muy crédula aunque ella lo negara mi padre y mi abuela paterna insistían. Recuerdo muy bien una ocasión le pregunte a mi abuela paterna ir en donde se encontraban mis padre y como siempre era de esperarse ella me decía que no tenía idea subí las escaleras y quise entrar al cuarto a buscarlos pero se encontraba cerrado me asuste mucho, a un lado de el cuarto de mis padres había un cuarto blanco donde se encontraba
(Lo siento no se subió el capítulo completo, nose que paso pero aquí esta lo que sigue....)

Colgada una televisión de plasma y un sillón de simulación piel que se encontraba pegada a una de las paredes; me senté y encendí el televisor mientras jugaba con mis muñecos y aparte no tenía nada mas que hacer solo era una niña de 4 años y lo ultimo que recuerdo es que llegan mis padres y de ahí nada.


Píldoras para DormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora