Capitulo 7 Es solo dolor

8 0 0
                                    

Había sido un día largo en la escuela para los dos y para empeorar nuestro día Andy y yo teníamos que caminar hasta la casa de su padrastro y su madre
Sue: ¿cuanto falta para llegar Andy? Ya estoy muy cansada.- dijo con tono flojo y arrastrando su mochila.
Andy: muy poco Ángel te lo prometo, solo faltan dos cuadras.- dijo sonriente.
Sue: no se como es que aguantas caminar tanto y eso que mi casa esta muy cerca de la escuela.-dijo sentándose en el pavimento.
Andy: Sue párate tenemos que llegar antes de que haga tarde.- dijo algo enfadado.
Sue: tal ves si me cargaras iría.- dijo irritada.
Andy: de acuerdo.- dijo no muy convencido.
Andy tomo a Sue por la mano y la alzo y siguió caminando
Sue: oye pensé que me ibas a cargar
Andy: pues pensaste mal Sue, no voy a cargarte.- dijo con un tono serio.
Sue: Andy ¿te sientes bien? ¿Que te pasa?- dijo confundida.
Andy: estoy molesto que eso es lo que pasa, es que no es posible Sue que también te esté perdiendo, no quiero..... No quiero perderte por que si es así me quedaría solo y no tendría a nadie mas.-dijo al borde del llanto.
Sue: Andy solo son cortes no es para que exageres y aparte jamás me perderás.- dijo intentando darle un abrazo a su mejor amigo, pero Andy no correspondió.
Sue: Andy por favor todo va a estar bien.- dijo en su oído.
Andy: no prometas cosas que no vas a cumplir, por favor Sue no me mientas ya suficiente tengo con la enfermedad de mi madre y que la este perdiendo y ahora ¿también a ti? No es justo.- dijo quitando a Sue.
Sue: Andy esa no es decisión tuya yo sabré si quiero irme de este mundo de mierda o superarlo contigo como siempre lo hacemos.- dijo cabizbaja.
Andy: Ángel solo quiero hacerte una pregunta ¿qué ganas con eso? - dijo serio y tratando de ver a Sue a los ojos.
Cuando Sue estaba apunto de contestarle vieron a padrastro de Andy
Antwan: hola, Andy y.... Sue estas muy bonita el día de ahora.- dijo lamiendo sus labios.
Andy: hey atrás pervertido a ella no la vas a tocar ¿me escuchaste?- dijo poniendo a Sue detrás de él y señalando a Antwan con su dedo índice.
Antwan: de acuerdo.- se acercó al oído de Andy y susurro.- eso ya lo veremos muchachito idiota.
Andy empujó rápidamente a Antwan haciendo que cayera al suelo y golpeándose la cabeza ya que estaba muy borracho.
Andy: no me vuelvas a amenazar que te juro que te mato.- dijo serio y poniéndose encima de él amenazando con su puño a golpearle la cara.
Antwan: atrévete mocoso, golpéame yo se que eres un cobarde.- dijo con una sonrisa en el rostro.- maldito no te atreves siempre serás un maldito cobarde.
Andy: CALLATE!!! MALDITO!!.- gritó Andy para después golpear la cara de Antwan.- nunca e sido un cobarde el cobarde aquí eres tu.- dijo para después soltar unos cuantos golpes más en la cara de aquel hombre, tomo a Antwan de la camisa y comenzó a estrellar su cabeza contra el pavimento
Sue: Basta, Andy lo vas a matar.- dijo Sue desesperada.- ANDYYY!!! NOO!!!!
Sue tomó fuerza y trato de separar a Andy y Antwan pero era imposible
Sue: ANDYYY POR FAVOR PARA!!!.- gritó desesperada.
Andy solo seguía golpeándolo hasta que algo o alguien susurro en su oído
xx: Andy para por favor, me lastima verte molesto, no vale la pena.- dijo una vos sube que al instante tranquilizó a Andy, se separó rápidamente de Antwan; que estaba incontinente, tomo a su de la mano y se fueron corriendo a casa de Sue.

Píldoras para DormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora