Capitulo 5 Juego de niños

16 0 0
                                    

Sue: Andy despierta.- dijo la pequeña Sue de 10 años en el oído de su mejor amigo.
Andy: déjame Sue tengo sueño.- dijo flojo.
Sue:si no despiertas voy a gritar.- dijo amenazante la pequeña.
Andy: de acuerdo ya voy.- dijo perezosamente y sentándose en la orilla de la cama.
Al abrir los ojos, Andy vio a su mejor amiga vestida con unos pantalones ajustados color negro con una playera blanca con rayas azul marino y su cabello corto literalmente, Andy abrió los ojos de tope ella se veía hermosa.
Andy: te ves... Hermosa Ángel.- dijo sin aliento.
Sue: no seas mentiroso, mi hermana me pego un chicle en el cabello y pues no me quedo de otra mas que cortarlo.- dijo triste.- me veo fea.
Andy: Ángel te voy a decir algo.- dijo levantándose de la cama y mirando a Sue directamente a los ojos.- ¿quieres que sea mentiroso? De acuerdo te voy a decir mentiras, eres la niña mas fea, horrorosa y cruel que jamás allá conocido, ojalá jamás te hubieras cruzado en mi camino, eres la peor cosa que me a pasado en mi vida y ese corte de cabello hace que te veas mas fea de lo que ya estas.
Sue: que grosero te odio.- Sue estaba apunto de salir de la habitación pero Andy la detuvo y la abrazo y comenzó a susurrarle al oído.
Andy: Sue, ángel eres la niña mas hermosa que eh conocido, eres linda, inteligente, me alegro de que te hayas cruzado en mi camino, te adoro y eres la mejor cosa que me a pasado en la vida y ese corte hace que te veas aun mas linda que de costumbre.- dijo abrazándola muy fuerte.
Sue no dijo nada y se hecho a llorar en brazos de su mejor amigo
Sue: te quiero Andy.- dijo aferrándose a Andy.
Andy: yo mas ángel jamás te voy a soltar.

Píldoras para DormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora