Another

166 19 1
                                    

Bueno, esta es una serie de los géneros: terror, suspenso, misterio y especialmente GORE!...bueno si, admito que me gustan mucho los de gore y eso, pero también recomendaré románticas, comedia, harem (y harem inverso), e incluso algunas infantiles xD.

Reseña: En una clase, había cierto estudiante llamado Misaki, de la clase 9-3 de la escuela, pero un día murió por un incendio. Sus compañeros decidieron actuar como si nada hubiera pasado. Pero cuando tomaron la foto de la graduación, había alguien que no debía estar ahí...BUAHAHAHA! Misaki había regresado en la foto.

En fin, la cosa es que un estudiante del noveno año llamado Sakakibara, se muda a Tokio y lo inscriben en la escuela donde pasó el incidente de Misaki, luego en un ascensor, se encontró una chica que llevaba el mismo uniforme de su escuela y un parche en el ojo. Ella iba al sótano del hospital, en donde estaba la morgue, porque según le iba a entregar algo a "su otra mitad". Ella se llamaba Mei Misaki.

Cuando Sakakibara va a la escuela, todos se comportan muy extraños porque ignoran por completo a Mei, pero en realidad se trata de un oscuro secreto que ocultan los estudiantes de la clase 9-3 .

El anime es cortito, tiene solo 12 capítulos, 1 OVA, el manga y una novela y, el creador dice que comenzó a trabajar en "Another 2" la cual está situada temporalmente en el 2001, y se dice que se empezó a publicar en septiembre y octubre del 2014, no se si en anime o manga (solo espero que no este jugando con nuestros kokoros 7_7)

Opinión personal: Es bastante interesante y emocionante, además el misterio se mantiene en varios momentos. Recomiendo irlo acabando poco a poco (porque adivinen quien fue de torpe como siempre y se lo acabó en 2 días 7_7 ) para ir disfrutando cada momento. El final se me hizo completamente inesperado pero genial :D .

Opinión del usuario Vi de jos: AHHH ANOTHER AMÉ ESE ANIME *O*.

Nota: si me empiezan a ignorar todos en la escuela será mejor que verifique que nadie haya muerto antes...BAH que mas da, si me ignoran podré hacerle maldades a toda la escuela y no me podrán regañar ni decir nada >:). Le aventaré el libro de aritmética al profe y aunque se descalabre no me podrá decir nada BUAHAHA! >:D.

Recomendaciones de diversos animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora