Lucky Star

169 14 1
                                    

De los géneros :vida cotidiana y comedia, (ven, les dije que iba a recomendar de otros temas aparte de gore, y terror y gore, y terror psicológico y....gore)


Reseña: emm, bueno, como lo dice los géneros a los que pertenece, se trata de la vida de cuatro estudiantes aunque la principal se llama Konata (tiene 17 años) y resulta que Konata pues es inteligente y todo pero la verdad es que la escuela le da muucha flojera (...¡BUEENO! ¡digo a quién no! xD).

Pero lo que de verdad le interesa a ella,es EL ANIME Y EL MANGA, de hecho es muy otaku y fuera de el anime y el manga, lo demás le da igual. Está bastante interesante y muy divertido en varias partes xD... pero bueno, este anime lo recomiendo si antes ya has visto otros animes porque enserio, hace bastantes referencias.


La Estrella Suertuda...okay ya, Lucky Star tiene 24 capítulos (hubieran sido mejor más ;_; ) y un OVA...por extraño que parezca, también tiene como dos o tres videojuegos y por supuesto, su manga.


Opinión: xD el bailecito del opening está chistoso... además, me sacó varias risas y por la serie aprendí sabias enseñanzas...bueno, mas o menos .

La cosa es que está genial, muy genial , no por nada es un anime muy popular...ah y hablando de populares, la siguiente recomendación tendrá que ver con eso.


;)

Recomendaciones de diversos animesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora