❝ Y Mew, él es el diablo comiéndose tu mente. ❞
...
—¿Una buena noche, eh?
Mew gruñó mirándole con rabia, el rubio sólo se limitó a reír con más fuerza mientras seguía insistiendo con el tema.
—Como no cierres la boca te juro que lo último que harás será reír, Aim. —Amenazó el azabache quitándole el vaso cristalino de las manos para beberse el líquido que contenía, Fiat escuchaba con atención la conversación pero su rostro era carente de expresar algo.
—Yah, era una broma. No te pongas así.
Mew notó la presencia del estudiante al otro lado del sofá, Fiat parecía muy molesto, tanto que veía como apretaba sus puños.
—¿Tienes algún maldito problema?
—No.
—¿Y Gulfii?—Cuestionó Aim en un intento por relajar el tenso ambiente entre ambos hombres. —¿En dónde está?
—Él sigue durmiendo. —Se apresuró a responder con rapidez sin quitar la fija mirada sobre el enfadado Fiat. —Está cansado, sabes. Fue una noche de mucho movimiento.
—¿Movimiento?
El rubio casi se echó a reír cuando observó la cara del adolescente pero prefirió contenerse, era algo serio la manera en la que ambos se ponían por Gulf.
Fiat se colocó de pie con molestia antes de subir las escaleras, Mew en ningún momento perdió de vista sus movimientos y estaba a nada de seguirlo pero la voz de Aim lo detuvo en seco.
—Mew, no sigas. Creo que Fiat ya está siendo amable al darnos un lugar para quedarnos, ¿No crees?—Expresó el rubio de manera tenue intentando relajarlo pero sólo logró conseguir que el mercenario apretara la mandíbula aún más enojado. —No me mal entiendas, no confío en él pero creo que mínimo deberíamos agradecer.
—Acaba de subir las malditas escaleras, Gulf está solo arriba.
—Se ha ido enfadado, no creo que ahora precisamente quiera hablar contigo o con Gulf.
—No me importa. —Respondió siguiendo con su camino hacia a las escaleras, Aim suspiró tomándolo del brazo.
—Por favor, Mew. Sólo tengamos un momento tranquilo.
Mew se soltó bruscamente del agarre y regresó a la sala principal, Aim sonrió levemente antes de seguirlo.
DEEP WEB.
...
—¿Fiat?
Gulf aún somnoliento apareció por el pasillo sorprendiendo a su compañero afuera de la puerta.
—Entra. Quiero hablar contigo.
—¿Qué? ¿Por qué?—Cuestionó inmediatamente el moreno tallando sus ojos, se negó a entrar de nuevo a la habitación. No entraría, no al menos con Fiat. —¿En dónde está Mew?
—Sólo entra, Gulfii. —Respondió empujándolo con fuerza hacia la habitación, en cuanto ambos estaban adentro se permitió cerrar la puerta con seguro para evitar ser interrumpidos.
—¿Qué haces Fiat? ¡Déjame salir ahora!
—Shh, Gulfii.
—Mhm...¡Basta! ¡Quítate!—El moreno lo mordió en la mano con fuerza evitando que volviera a callarlo.
—¡Auch, Gulf! Sólo quiero hablar.
Fiat le tomó de las manos para posteriormente sentarlo en la cama, antes de que el moreno realizara algún movimiento se colocó en su regazo impidiendo su forcejeo.
ESTÁS LEYENDO
𒊹︎︎︎𝑫𝑬𝑷𝑷 𝑾𝑬𝑩 -(𝑴𝒆𝒘𝑮𝒖𝒍𝒇) ✔️
HorrorGulf por un error olvidó cubrir su web cam y ahora ha sido comprado por el mejor postor en la red oscura sin saberlo. -Top- Mew -Bottom - Gulf ⚠️ Advertencias⚠️ -Mención de otros ships. -Es sólo ficción. ∆Temas sobre asesinatos , drogas , violenc...