"Personajes"

3.6K 349 68
                                    

Mew Supassit Jongcheveevat

33 años

Mercenario a sueldo en la red oscura. Tiene conductas de ira injustificada. Padece de efebofilia. Dueño de muchas cuentas bancarias debido a sus servicios. Tiene conductas obsesivas.

                    ..........

Gulf Kanawut

19 años

Estudiante. Fácilmente manipulable. Sufre de ataques de ansiedad. Sabe   defenderse pero usualmente se queda paralizado , el temor ganas muchas veces. Creyó las palabras de Francis ingenuamente y dejo encendida la web cam sin percatarse. Tiene un enamoramiento por Liam , el presidente de la clase y compañero.

                   ..........

Max Nattapol

23 años.

Empresario con fetiches sadomasoquistas por adolescentes , teniendo también efebofilia. Accede ver videos por la red oscura para autosatisfacerse. Voyerista. Tiene un capricho con Gulf Kanawut y no teme desatar sus crueles instintos.

                     ........

Tul Pakorn

25 años.

Vendedor de sustancias ilegales por la red oscura , fanático del canibalismo y el erotismo. Su sentido del humor es realmente irritable. Tiene una conducta obsesiva con Gulf Kanawut y desea enfermamente la carne de algunos más.

                  ...........

Signto...

20 años.

Mercenario a sueldo por la red oscura y un sátiro incontrolable. Esta obsesionado con la idea de arruinarle la vida a su hermanastro.

                  ..........

Fiat...

19 años.

Padece esquizofrenia hebefrénica pero nadie en su preparatoria lo sabe, sus padres millonarios cambiaron el expediente médico tratando de hacerlo encajar en el entorno.
Sufre comportamientos que no puede controlar.
Considerado un alumno silencioso y promedio en la preparatoria.
Compañero de Gulf Kanawut, tiende a tener conductas muy extrañas o al menos así lo describen.

                   ..........


Saint Suppapong

20 años.

Estudiante de leyes en la universidad.
Capitán del equipo de baloncesto y considerado el alumno estrella.
Mejor amigo de Gulf Kanawut desde la infancia, está secretamente enamorado de él.

                 ..............

Liam...

Compañero de clases de Gulf , presidente del salón. También Crush de Gulf.

                 ............

Zee Pruk...

Compañero de Mew.

Hacker.

                 ..........

Mild...

19 años.

Amigo cercano de Gulf Kanawut.

                   .............

Francis....

19 años...

amigo de Gulf.








ADVERTENCIAS.

NO caigan por algunas actitudes "dulces" de Mew o alguno otro, son manipuladores y terribles.

Las actitudes de Gulf varían, su mente es un remolino de emociones pero al final todo quedará completamente claro.

NO HABRÁ RELACIONES FORZADAS NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Se menciona que Mew padece de efebofilia porque así es su personaje, su historia es trascendental. Se supone que él está en la deep web y por ende no es alguien bueno pero aclaro que en ningún momento se va a narrar relaciones sexuales forzadas ni nada que se le parezca. Tampoco está bien que le den la razón, el concepto de esta historia es como Gulf se siente acosado para después poco a poco sentirse confundido debido al miedo y tener lo que llamamos el síndrome del estocolmo,

Lenguaje obsceno.

Gulf pasará por etapas de confusión al estar con sus distintos secuestradores, al ser muy joven se encuentra vulnerable y expuesto a confundirse rápidamente sin saber que es lo que quiere. Cree sentirse seguro pero esto es un padecimiento del síndrome.

El canibalismo que se menciona obviamente está mal y es un tema que también se trata usualmente en la deep web.

De quien se habla principalmente en esta historia es Mew pero habrá obvios momentos con todos los miembros, no es ROMANCE.

Es sólo ficción.

El tema principal es la Deep Web.

Si no te gusta, sólo evita seguir leyendo.

Mercenario: persona que ofrece sus servicios para asesinar por orden del cliente, a cambio recibe un pago monetario muy grande.

Efebofilia: atracción sexual a adolescentes y jóvenes.

Voyerista: persona que tiene excitación sexual al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual.

Sadomasoquista: persona que experimenta excitación y satisfacción mediante el sufrimiento físico o psíquico que se le inflige a otra persona.

⚠ Lees bajo tu responsabilidad, no culpes al autor. 

Este fic jugará con tu mente, así que pon atención y nota las cosas que no están bien. No dejes que las palabras de algunos, en este caso, muy enfermos psicológicamente y además asesinos personajes te hagan empatizar con ellos.

𒊹︎︎︎𝑫𝑬𝑷𝑷 𝑾𝑬𝑩 -(𝑴𝒆𝒘𝑮𝒖𝒍𝒇) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora