❝ Oh, muñequito. Si estás mintiendo haré que me pidas perdón de rodillas hasta que te retractes por haberlo hecho. ❞
-Mild. ¿Puedes escucharme, Mild?-Cuestionó Liam por tercera vez esta vez sentándose al frente de su compañero, el oficial había fracasado en intentar hacerlo hablar pues Mild jamás esbozó alguna palabra, sólo permanecía tan quieto como una estatua entonces ahora quería probar si con su amigo era el mismo resultado.
Fiat seguía con una sonrisa divertida mientras observaba el fatal estado de su también compañero de clases, Saint perdía la paciencia de poco a poco.
-Por favor, Mild. Dime algo, un movimiento, sólo...por favor.
-¿Qué no lo ves? Está muerto en vida, parece un maldito zombie y apesta a mierda, sácalo de aquí ya. -Le dijo Fiat rudamente para después comenzar a negar efusivamente susurrando cosas inaudibles para los demás. -¡No, no! Yo no fui, fue...culpa de él mismo. Mild..tiene la culpa.
-¿De qué hablas, jovencito?-Cuestionó confundido el oficial mientras Fíat intentaba safarse de las esposas, eso alarmó al oficial quien enseguida sacó su arma en defensa.
-¿Mild? Por favor, tienes que decirme algo. No sabemos si nuestro Gulf está sufriendo, no sabemos...nada.
Liam seguía intentando que Mild al menos moviera algún músculo pero sólo respiraba, era tan aterrador el estado de quien alguna vez fue su compañero de clases.
-¡Fíat no ha sido! ¡Ha sido Francis! Mild! ¡Todos!-Comenzó a gritar Fíat con histeria, de un momento a otro estampó su rostro en el escritorio fuertemente. -¡Todos! ¡Todos!
-¿Qué diablos le sucede?!-Gritó Saint alterado, el oficial se acercó con el arma en manos al escritorio.
-¿Esto ha sucedido antes?-Le preguntó el uniformado a Liam quien de inmediato negó asustado.
-¡Dios, claro que no! Él sólo pasaba todo el día en los asientos de atrás dibujando cosas raras y sin prestar atención a las clases.
Fiat siguió golpeándose el mismo y la sangre comenzaba a escurrir sobre todo su rostro.
-...¡Deja de hacer eso! ¡Mierda, Fiat!-Le gritó Liam tomándolo de los hombros para evitar que siguiera haciéndolo, el oficial retiró el escritorio y casi vomita ahí mismo al ver el rostro de Fíat lleno de sangre.
Mild pareció reaccionar ante el grito y cuando visualizó a su compañero se levantó de donde estaba dirigiéndose al chico esposado. Liam ahogó su impresión ante la reacción de él, iba a hablar pero el puño de Mild estrellándose en la cara de Fiat lo hizo callar.
-¡Maldito hijo de puta! ¡Fuiste tú! ¡Tú lo acosabas! ¡Tú lo seguías! ¡Eres tú!
-¡Mild! Ya déjalo ahora. -Saint lo tomó de los brazos impidiendo que realizara algún movimiento, Liam casi lloró cuando observó el rostro aún más golpeado de Fíat. Sin embargo, éste estaba soltando susurros de manera repetitiva.
-...Todos están buscándolo, todos.
-No puedo seguir viendo esto, lo lamento. -Liam salió del aula nuevamente aguantando sus ganas terribles de vomitar y llorar ahí mismo.
Saint maldijo por lo bajo aún sosteniendo a Mild que no dejaba de mirar fijamente a su compañero ensangrentado, el policía estaba impresionado y la arma que tenía en sus manos temblaba ante su propio miedo.
DEEP WEB.
-Gulf, ¿Qué haces despierto a éstas horas?-La ronca voz de Mew se escuchó asustando al pequeño moreno que dormía a su lado.
-Uh, escuché ruidos afuera.
El azabache se alarmó ante las palabras del chiquillo y de inmediato se levantó de la cama dejando a la vista su desnudo abdomen.
-No te muevas de aquí, iré a ver. -Le advirtió antes de salir por la puerta no sin antes mirar sospechosamente al menor una última vez.
Gulf se sentó en la cama acomodándose de manera correcta abrazando sus piernas con temor, la ventana de la habitación se empañó totalmente y eso hizo crecer el miedo del menor. De pronto el rostro de Tul Pakorn se asomó por la ventana pidiéndole con un ademán que guardara silencio, la ventana se abrió despacio.
-Hey, manzanita. Es un gran placer volver a verte, estás para comerte. ¿Te lo han dicho?-Susurró sin entrar, sólo su rostro se veía por la ventana cristalina. -Te sacaré de aquí pero necesito que guardes silencio, ¿De acuerdo?
El moreno asintió no muy seguro apretando con más fuerza sus piernas que eran devoradas por la mirada de Tul.
-Nos vemos en un instante, dulce manzanita prohibida.
Sin decir nada más cerró la ventana nuevamente limpiando sus huellas dactilares del cristal, no podía dejar ningún detalle o Mew se daría cuenta.
Luego de unos minutos más, Mew regresó a la habitación acompañado de un serio Zee, algo muy raro en él.
-Zee y yo hemos revisado afuera, no hay absolutamente nada.
Gulf mordió su labio atemorizado, Mew lo notó y se acercó a él amenazadoramente.
-¿Has visto algo, Gulf?
-N-No, sólo te dije que escuché ruidos afuera y desperté, me asusta la oscuridad y los ruidos me alteraron más. -Se excusó jugando con sus manos, una clara señal de que mentía, Zee de retiró de la habitación para estar en alerta.
-Oh, muñequito. Si estás mintiendo haré que me pidas perdón de rodillas hasta que te retractes por haberlo hecho. -Le amenazó tomándolo de las mejillas para robarle un brusco beso, al finalizar mordió su labio con fuerza sacándole sangre. -Ahora duérmete de nuevo, no sé porque mierda te aterroriza la oscuridad pero si de algo sirve, mi maldita arma volará cabezas ante de que algo te suceda. Al menos con alguien que no sea yo.
El chiquillo asintió tapándose con las mantas nuevamente, Mew lo miró una vez más con la mandíbula tensa.
-No saldrás de aquí, Gulf Kanawut.
DEEP WEB.
Por quinta vez el teléfono en el apartamento policiaco volvió a resonar, Jisoo alarmada atendió la llamada.
-¿Hola?
-¡Gracias al cielo! Me llamo Liam, por favor, tienen que venir ahora a la preparatoria, es una emergencia. -La voz angustiada se escuchó en la otra línea.
-Por favor, cálmate. ¿Qué ha sucedido?
-Un chico lleno de tatuajes entró a la preparatoria y le disparó a un oficial y a dos de mis amigos ¡Por favor! ¡Vengan rápido! ¡También se ha llevado a Fíat!
-¿El chico dijo algo?
-¡Sí! Le ha dicho a Fíat que ambos pueden ayudarse mutuamente, hablaban de algo que no entendí muy bien. ¡Por favor, están desangrándose!
ESTÁS LEYENDO
𒊹︎︎︎𝑫𝑬𝑷𝑷 𝑾𝑬𝑩 -(𝑴𝒆𝒘𝑮𝒖𝒍𝒇) ✔️
HorrorGulf por un error olvidó cubrir su web cam y ahora ha sido comprado por el mejor postor en la red oscura sin saberlo. -Top- Mew -Bottom - Gulf ⚠️ Advertencias⚠️ -Mención de otros ships. -Es sólo ficción. ∆Temas sobre asesinatos , drogas , violenc...