💢💨🍃🍙(ノ`Д')ノ彡┻━┻🍙🍃💨💢
Sanemi:uke
T/N:seme
💢💨🍃🍙(ノ`Д')ノ彡┻━┻🍙🍃💨💢
Después del festival escolar nos dieron dias libres, y puesto que habia una celebración nacional justo después, al final no tendríamos escuela por 4 dias. Pensé que pasaria los dias en mi habitación, pero fue entonces cuando Sanemi entro y me pregunté si queria ir a escalar una montaña con el. . . .le dije que si en seguida.pero...
T/N:ahmmmmm, Sanemi?(ESTO NO ES UNA MONTANA...ES ESTO UN... LOVE HOTEL?)Eso...
T/N:¡¿PERO POR QUE ESTAMOS AQUI?! ¡¿NO IBAMOS A ESCALAR UNA MONTANA?!
Sanemi:iiiYA LO SE!!! TE LO DIRE CUANDO ENTREMOS...
T/N:¿ENTRAR...?¡SOLO CUENTAME LO QUE PASO!!
Sanemi:VEN CONMIGO...POR AQUÍ!(LO SIENTO...)
T/N:(¡¡woooow!! ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN UN LOVE HOTEL...¿DE VERDAD ESTÁ BIEN QUE ESTEMOS AQUI? . . . .¿DE VERDAD TENÍAMOS QUE VENIR AQUI?)SOLO... DIME, ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!
Sanemi: Ahora mismo......NECESITO QUE TE CORRAS DENTRO DE MI.100 VECES.
T/N:(Jeje......Que mierda?)COR... DEN...
Sanemi:MIRA ESTO.
T/N:¿QUÉ ES ESTO? ¿UNA CARTA?
Mi Querido Sanemi recuerdas esa demonio a al que mataste. 72 horas no has encontrado a alguien Que se corra dentro de ti 100 veces. tu corazón explotará, definitivamente morira, por favor usa tus últimas horas para reevaluar tus opciones♡
T/N:(QUÉ ES ESTO...)
Sanemi:mira*levantado su camiseta revelando el número escrito*
T/N:¿¡POR QUÉ?! MIERDA SANEMI POR QUE NO LE DIJISTE A EL PATRÓN! QUE MKERDAS PIENSAS!
Sanemi:ES QUE NO LO ENTIENDES?!¿CÓMO PODRÍA HACER ESO?!¿QUÉ MIERDA DEBERÍA DECIR?¿DEBERÍA IR Y PREGUNTARLE QUE SE CORRA EN MI CULO Y LISTO? ASÍ QUE. QUE QUIERES QUE HAGA?! Y QUE MIERDA DEBERIA HACER?! IR Y PREGUNTARLE A DESCONOCIDOS DE LA CALLE QUE MEDEN SU SEMEN PARA PODER VIVIR?!!!!NI DE PUTA BROMA!!!
ESTÁS LEYENDO
Kimetzu Chicos X Male Reader
Fanfiction▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. One-shot de kimetzu no yaiba 🔹 Actualizaciones lentas 🔹 Lector x Personaje 🔹 Lector no es pasivo 🔹 ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓