:🍒: ;;
ೃ༢༘ꉂ───────Epilogo: ⠈ . ⠈. ⠈.⠈.⠈.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
T/n: .....
Tanjiro:En qué tanto piensas?
T/n:me preguntó si habrán más universo...es decir, no sé todos en versiones femeninas o las chichas siento hombres
Tanjiro:por qué pensaria-
Zenitsu:HAY UN UNIVERSO DÓNDE TODAS QUIEREN TENER UN HAREM CONMIGO!♥️
T/n: no tan...haci Zenitsu.
Inosuke: Talvez exista uno donde te gustan las mujeres!
Mitsuri:Eso serían tan confuso, ya que t/n solo le gustan los hombres!
Tanjiro:por eso está casado conmigo.
-hoy les vengo a comentar un secreto no tan secreto de esta historia.......Cómo podrás haber visto todos los capítulos son un plagio hacia Obras Hentai Yaoi.....
-Obiamente no diré la página de dónde las saque por qué es para mayores de 18 años y algunas de ustedes probable sean menores de edad.
-Halo largo de esta historia muchas personas comentan cosas como
"Esto me recuerda a un fanfic de tanjiro x tomioka"
O el comentario de esta chica la cual me puso lo siguiente (obviamente no fue haci pero es un ejemplo)
"Sabes por lo menos podría poner al autor del cómic kiribaku no lo puedes copiar!"
Vuelvo y repito son historias sacadas de lo más asqueroso de internet, no me ariesgare a dar nombres ni link's pero si.
Todos mis capitulos son un plagio de otras Obras?
Si.
Que quieren que diga?
Que no y que deberían de tumbarles la cuenta por difamadores?.Me cree está cuenta con el propósito de ser un usuario diferente no solamente callar y leer cosas/historias.
Muchos de los Cómics de dónde saque está mierda no me gustaron.
Ya sea tanjiro x tomioka o no c shinobu x douma?
Las modifique para que sean tal y como yo quiero......y para que dejen de joder como perras en celo poniendo "eh ezto me parese familyar" ya lo sabemos Carla.
Y bueno creo que esto es todo lo más probable es que cree un tercer libro hablando de críticas o alguna estupidez.Después de terminar el segundo libro aunque va algo atrasado.
Por cierto el segundo libro si es original de mi mente por eso tardo en actualizar no se me ocurre nada haci que si quieren manden ideas pero no por privado si no por el muro de mi perfil.
Eso es todo 🍄
ESTÁS LEYENDO
Kimetzu Chicos X Male Reader
Fanfiction▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. One-shot de kimetzu no yaiba 🔹 Actualizaciones lentas 🔹 Lector x Personaje 🔹 Lector no es pasivo 🔹 ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓