💨💘💮🌫️🌁☁️💧⭐⭐💧☁️🌁🌫️💮💘💨
Enmu:ukeT/n:seme
...........
⚠️hafefobia⚠️
La hafefobia es un trastorno de ansiedad. Concretamente es una fobia específica basada en un miedo irracional a tocar o ser tocado por otras personas. Genera un gran sufrimiento en la persona que lo padece y tiene un gran impacto negativo en las relaciones sociales.
💨💘💮🌫️🌁☁️💧⭐⭐💧☁️🌁🌫️💮💘💨
Enmu es gay.
Se enamoro por primera vez en el jardin de infantes se enamoro de su profesora que era hombre constantemente era elojiado por su conocimiento tan increíbleSe dió cuenta que era "Haci" durante la escuela secundaria..... Negativamente lo noto en la fiesta de visualización para La academia kimetzu....
Luego se cerró completamente cuando las chicas Ibán para declarasde su amor...
Este cuerpo no reacciona ante nadie, exepto con los chicos!
Enmu:(Sin que nadie me lo dijera supe que pertenecía a la minoría....no puedo hacer amigos....y si me empiezan a gustar mis amigos, por supuesto el amor estaba fuera de la estación, perder tantos amigos por el amor....no estoy dispuesto)
Enmu:como si fuera a hacer algo Haci.....
Douma:nee~ Enmu me prestarás ese libro Después?es el último emitido!
Enmu:💢no pongas esa cara de tonto tan cerca de mi.....
Douma:mi cara no es tan bonita como la de los hombres de la revista?(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
Enmu:(no tu cara es un "apropiado"pero si te me hacercas mucho será malo para mi,no dejaré que nadie lo sepa, mientras nadie lo sepa no pasará nada....este estúpido sentimiento...)
Hantengu:Enmu~ me lo podrías prentar a mi también?
Enmu:(Uno tras otro!!💢💢a todos los chicos de este salón les falta cerebro!!todos están encima de mi!!)
T/n:*mirar*
Enmu:Que estás mirando t/n?💢si no tienes nada que hacer quítame a ellos de encima quieres?
T/n:Ok......lo hare*quitaste a los chicos pro no decir que te metiste en medio de ellos ahora tú estabas sobre Enmu*
Enmu:pero yo no💢💢
Las citas falsas siguen siendo citas.... Las chicas nunca se cansan?
T/n:Enmu vámonos tenemos que llegar a la estación
Enmu:A! Suéltame!!💢
T/n:mmmm ya me percate de ello
Enmu:he?(acaso el L-lo sabe? El no puede)
T/n: tienes hafefobia
Enmu:que?
T/n:cada que alguien te toca te molestas y sientes que te quemas, y es muy penoso como para que lo digas, me equivoco?
Enmu:como el infi----(espera un momento....aunque esté equivocado t/n trama algo....No, es mejor que el crea eso a que tenga más agujeros en los que pueda escarbar)la verdad.....es que tienes razón..
Enmu: Estaría bien si es que pudiera arrepentirme pero de la nada es ..... demasiado ...no puedo creer que me hallas descubierto, no le digas a los demás lo patético que Soy (esto es estúpido)
T/n: comprendo no le diré a nadie
Enmu:eres muy generoso
T/n:haré lo que pueda para ayudarte a superar esto!
ESTÁS LEYENDO
Kimetzu Chicos X Male Reader
Fanfiction▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. One-shot de kimetzu no yaiba 🔹 Actualizaciones lentas 🔹 Lector x Personaje 🔹 Lector no es pasivo 🔹 ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓