Caminaba con dirección al parque central de la ciudad, un lugar hermoso, lleno de pájaros con su continúo trinar y de espléndidas plantas y flores de gran colorido, que invitan a respirar y a pasar un momento diferente.
De amplias caminerías geométricamente dispuestas, de manera tal, que todas van a parar al jardín central, donde se encuentra la estatua emblemática. Todo este sin número de elementos hace que la vista se pierda y se entremezcle con todo lo que allí se ve, y unido al azul del cielo, la mente, logra las condiciones idóneas, para soñar.Y fue en ese preciso momento cuando mis ojos se posaron en una hermosa pareja que había entrado en el lugar. Jóvenes hermosos rozagantes, llenos de vida y color, pararon ante mí, como un espejismo. Iban tomados de la mano, el con un hermoso cabello corto de color negro y una figura muy graciosa y pequeña; él de pelo gris y de finos bucles y excelente cuerpo atlético.
Y ciertamente así se veían, porque al rebasarme, pude notar en sus espaldas unas hermosas e inmensas alas, las mismas que hacían que ellos en vez de caminar, pareciera que flotaran por el piso.
Llegaron hasta el banco principal ante la mirada atónita de mis ojos y la de los transeúntes que se paseaban por el lugar y acto seguido se dieron un beso suave tenue, lo que provocó que sus alas se encresparan y se unieran por sus puntas logrando realizar la forma de un corazón. Una vez lograda la forma perfecta del corazón y sin separarse se convirtieron en una llamarada de lluvia de estrellas incandescente.Yo no podía dar crédito a lo que veía, primero porque desaparecieron dejando un rico aroma de incienso en el ambiente y además de una sensación mágica y espiritual de paz y alegría. En ese momento, me di cuenta de que el cansancio se había apoderado de mí y me había dormido en el banco por un rato, pero no puedo negar que este maravilloso sueño, fue una inolvidable experiencia.
Enmu:te gustó la historia?
T/n: por favor sal de mi casa
Enmu:para mí también fue muy especial
T/n:literalmente no escuchas nada verdad!
Enmu: nuestra historia de amor y sexo nunca podría ser igualada ni por los mismos dioses!
T/n:ta' madre!
Enmu: Tus fuertes y firmes brazos protegieron mi débil cuerpo de esas noches tann~ friass~
T/n:Me tenías amenazado con matar a todo el pueblo!
Enmu:No te muevas tanto amor mio~♡
T/n:No MAMES!!!!! KYOGURO AYUDA!!!!
Enmu:tus labios y palabras tan candentes me volvían loco~ de tan solo recordar hace que me caliente ~~
T/n: Kyoguro!!!!!!!!!
Enmu:y como la brisa de esa candente noche nuestros cuerpos se fucionaron para darle un significado a todo lo puro~ nombrando como inalcanzable nuestro amor ~
T/n:me tenías drogado!
Enmu:de amor!♡
T/n:con píldoras!!
Enmu:De amor!
T/n:DROGAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Kimetzu Chicos X Male Reader
Fanfiction▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. One-shot de kimetzu no yaiba 🔹 Actualizaciones lentas 🔹 Lector x Personaje 🔹 Lector no es pasivo 🔹 ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓