❌🔶▶️🧦🎫🀄♟️🎃🎗️🎃♟️🀄🎫🧦◀️🔶❌
Kamanue:ukeT/n:seme
Intento de Yandere
❌🔶▶️🧦🎫🀄♟️🎃🎗️🎃♟️🀄🎫🧦◀️🔶❌
Miedo.....El miedo es una emoción desagradable que es provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta en todos los animales, lo que incluye al ser humano. La máxima expresión del miedo es el terror. Además, el miedo está relacionado con la ansiedad.
En la actualidad existen dos conceptos diferentes sobre el miedo, que corresponden a las dos grandes teorías psicológicas que tenemos: el conductismo y la psicología profunda. Según el pensamiento conductista, el miedo es algo aprendido. En el modelo de la psicología profunda el miedo existente corresponde a un conflicto básico inconsciente y no resuelto, al que hace referencia.
Miedo era lo único que podía sentir el chico en ese ático, generalmente siempre es en los sotanos pero nunca nadie revisa los áticos eso era un punto para ti.
Mataste a personas con las que el se relacionaba amigos familiares y mascotas.... cuando seciestraste a su mascota el fue contigo para pedirte ayuda con los volantes dios aún recuerdas el como sujeto tus manos con lágrimas en los ojos pidiendo que lo ayudarás....
Obviamente no podías revivir a su mascota pero aún haci disfrutaste estar con el todo el tiempo posible..el como mataste a su mejor amiga y fue contigo....tan lindo ~
Oficial:Necesitamos revisar su casa , el joven wakuraba desaparecio hace dos meses , usted sabe algo de eso?*tres oficiales entraron*
T/n:N-no yo estoy alejado de el...y-ya que están matando a sus a-amigos y f-fa-familiares...*bajaste tu mirada*
Oficial: de acuerdo, donde estubo el día 17 de ###### a las 12:00 pm?
T/n: estaba jugando en un casino junto con hantengu y Akaza
Oficial: bien, que hacía despierto a esa hora?
T/n: sufro de insomnio y ellos tan bien ....e-entoces salimos casi siempre...
Oficial:bien deje su número aquí, sus huellas aquí, su dirección y cédula también
T/n:está bien...
Oficiales: jefe no hay nada la casa está limpia, no hay habitaciones secretas el sótano está limpio solo hay discos de música y intrumentos musicales!
Oficial:bien , gracias por su colaboración joven si tenemos noticias de wakuraba lo llamaremos.
T/n: gracias......idiotas
T/n: nene~ kamanue, hoy está muy lindo!
Kamanue:T-tu también c-cariño
T/n: moo~ haces que me sienta mal ....sabes que lo hice por qué te amo mucho ♡
Kamanue:N-no te preocupes l-lamento mucho L-lo que te hice
T/n: ya ya cariño, Hice tu comida favorita ~! Se que estás triste por qué corte tu pierna y uno de tus brazos entonces yo te daré de comer!
Kamanue:E-eta bien....
T/n:Di aa~
Kamanue:aa~
T/n: como no tenia carne tuve que usar tu brazo y pierna pero no te molesta o si ?
Cómo está las dejé bien condimentadas?Kamanue:S-si(esto es asqueroso si devuelvo el estómago me pasará algo peor)
T/n:jaja~ mira te manchaste tendré que cambiar tu ropa~
Kamanue:D-de acuerdo
🎭:Se halla culpable al joven T/n majashi por secuestro, canibalismo, maltrato, asesinatos y amenazas de muerte, sera condenado a muerte en silla eléctrica.
El miedo es una de las emociones básicas que todo el mundo siente en un momento u otro. A menudo sentimos miedo cuando percibimos una amenaza, ya sea real o imaginaria. Puede ser una sensación muy incómoda e incluso puede hacer que te resulte difícil pensar en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Kimetzu Chicos X Male Reader
Fanfiction▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. One-shot de kimetzu no yaiba 🔹 Actualizaciones lentas 🔹 Lector x Personaje 🔹 Lector no es pasivo 🔹 ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓