↗️✨💨👹🌅🌩️⛈️⛈️🌩️🌅👹💨✨↗️
Kaigaku:uke (padre)T/n: seme (hijo)
Kenny:uke(novio?)
↗️✨💨👹🌅🌩️⛈️⛈️🌩️🌅👹💨✨↗️T/n:He vuelto!~, !oh, hey papi! Bienvenido a casa!
Kenny: siento entrometerme...
Kaigaku:(últimamente mi hijo a estado trayendo Asus amigos a casa a menudo..)
T/n: Kenny se va a quedar hoy con nosotros ! Vamos a hacer los deberes juntos!
Kenny:ahh S-si!
Kaigaku:(y lo que es más.....ese chico Kenny por ahora está bien pero estoy seguro que en el futuro será todo un problema..Es Seguro que si T/n se relaciona con el terminará en mal camino...tengo que enseñarle a T/n escoger mejor a sus amigos)
T/n:Vamos a mi habitación hacer los deberes!*agarras a kenny de la mano y suben al segundo piso*
Kaigaku:(es posible que ya esté en malos pasos!,drogas, alcohol, mujerzuelas!ese mocoso las pagará!!)
Kenny:hey alguien podria atraparnos
T/n:no te preocupes papá digo que de quedará viendo la tele está noche*beso*
Kaigaku:he!?*espiando por la puerta*
T/n:vamos hemos hecho mucha tarea en los últimos meses, quiero poner mi polla de una vez
Kenny:eres tan inmaduro,hazlo de una vez!, Mhg♡
T/n:ah~ eres tan cálido kenny~ Cada vez que lo meto aprietas más~
Kenny:N-no digas cosas como esas,me sonrojare ~
Kaigaku:(que.........está...... sucediendo?...no,no solo son amigos también amantes!,mi hijo no parece un hombre...pero mueve las caderas como uno.. cuándo veo ese tipos de cosas..mi....mi....mi trasero duele, me duele el trasero y no puedo hacer nada... mierda no podré hacer contacto visual con el después, T/n! Te castigare sin salir dos meses!!)
Kaigaku:(llevo mucho tiempo viniendo a este bar Gei...por lo tanto no estoy nervioso,pero hoy nadie me atrae.... supongo que mejor regreso..)
🎱:Hey...tienes un buen culo verdad?*lo manosea*
Kaigaku:Humm...no estoy interesado estoy apunto de ir m-(eso es....el exacto de polla negra que me gusta!)si por favor ~
🎱:Ja! Vamos a juntarnos Entonces!
Kaigaku:ahh~, se siente tan bie-en!
🎱:Eres tan lasibo~ ,como una chica!,dios estás tan jodidamente apretado,te gusta mi pollo he?
T/n:padre juega conmigo \(≧▽≦)/
Kaigaku:(oh~t/n algún día te convertirás en un hombre tal y como el que me está follando ~♡ imaginarte así...me..me hace que yoo~)
🎱:Oye! Que pasa con este culo!? Que coño más Pervertido! Todavía no he tenido suficiente tendre que ir mas profundo!~
Kaigaku:mas~ polla por favor ♡(t/n me siento como si me estuvieras abrazando tu~, siempre me dirijo a ti como un niño débil y tonto.... pero creíste tanto ~)T/n~ ah~t/n .. ahg- Papa está orgulloso de ti♡ papi siempre te querrá!♡♡
🎱:Uh? Tienes un hijo? Demonios! Te estoy follando y Piensas en tu hijo que Pervertido!
T/n: papá perdóname no pude hacer el mandado,fui demasiado tarde!!! Prometo no volver a jugar con los chicos!!
Kaigaku:que? Ah...t/n Esta bien, todos cometemos errores, además eres un buen chico t/n,estoy orgulloso de ti
T/n:yei!
Madre:hola! Lamento llegar tarde t/n no podía dorm-
Kaigaku:MmmT~ t/n! Se siente tan bien! T-tu enorme polla me destroza ~~n-no puedo aguantar! T/n te quiero!!
Que tan enfermo es que veas a tu esposo masturbarse con un dildo mientras grita el nombre de tu hijo?
ESTÁS LEYENDO
Kimetzu Chicos X Male Reader
Fiksi Penggemar▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓ ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆. One-shot de kimetzu no yaiba 🔹 Actualizaciones lentas 🔹 Lector x Personaje 🔹 Lector no es pasivo 🔹 ☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓