Parte 1:'v

1.8K 121 16
                                    

Un día realmente lento para todos ,un Lunes por la mañana ,claro está

–¡Me aburro!no hay absolutamente nada que hacer .Nadie para jugar ni nada .Mejor me hubiera callado en vez de haber querido demostrar que soy capaz de estar y cuidar me solo

Se escuchó decir a una pequeña tortuga ,pero no cualquiera ...Ya que es mutante .

–Ya se ...Esto será genial–Dijo mientras se levantaba de su hamaca ,de un salto ,y corría a buscar algo que ponerse ...Debido a qué su banda se ha extraviado en el caos de su cuarto …

–Eeh¡Ahora que la necesito!– y corrió a por cosas útiles para ordenar su habitación ...Quedó impecable pero su bandana seguía perdida ...

Cómo alguna especie de milagro, encontró una caja con apariencia costosa y refinada ,con cuidado la abrió y se sorprendió por el contenido–¿Cómo es qué...?Uh ,no importa ,veré si es que me cae–Dijo y se colocó la prenda encontrada dentro de la caja ...Un vestido japonés ,muy hermoso y decorado ...–¡Bien!A bailar ...Necesito música ...–En su cabeza ,escuchó una melodía ... Curioso pero se grabó bailando ...Luego ,busco con que recrear la ...De colocó una máscara y un gran abrigo ,sin el kimono y con otro vestido rojo de flores amarillas puesto ...En la calle escucho a un hombre tocando el violín ...Y así descubrió que melodía necesitaba ...

Después de conseguir se un Violín ...Empezó a practicar ...A la semana logró reproducir esa encantadora melodía ,la volvió a tocar grabando el sonido ,pero viendo que no concordaban ...Así que ,decidió grabar se bailando mientras tocaba ...

Con ese bello y decorado kimono puesto ...Cuando lo subió a redes sociales bajo otro nombre e identidad ...Se fue a dormir, después de quitar se el kimono, completamente agotado ...

~Al día siguiente~

–Aagh ...¿Por qué el T-phone suena tanto?–Se preguntó y vio que su hermano mayor llamaba ,y claro que respondió ,solo que le regañaron por no contestar antes y preguntaron sus condiciones actuales ...–Leo ,todo está bien ...–Dijo y el mayor colgó la llamada ...Y MiguelÁngel decidió ver qué tal estaba el vídeo ...Descubriendo que tenía 10 vistas ...10 más de las que creyó ...Y 8 Likes ...

Se emocionó muchísimo ,y se puso a ver videos ...Hasta que vio un concierto de una banda Surcoreana ,odio la música ...Pero se sintió mal ,se fue al dojo para poder entrenar ...Decidiendo no hacer el vago ,para ver se tan bien como las mujeres cantaban en ese concierto ...

Cuando acabó su entrenamiento...Se desmayó ...Puesto a qué entreno sin que alguien pudiese detener le y después de un tiempo de sedentarismo...Despertó y se fue a bañar ,todo adolorido ...Pero al acabar de bañar se ,sintiendi se mucho mejor y fue a comer un poco ,antes fue a por su T-Phone y busco el por qué de la belleza de esas mujeres ... Descubriendo así las dietas ...–En tonces ...Yo jamás podré ver me así ,si sigo comiendo como un cerdo ...–Dijo mirando su pancita ...Grasa ,no era rellenito ...Era gordo ...Y eso por qué no comía bien y entrenaba poco ,a comparación de sus hermanos ...

–Bien ,eso cambia hoy mismo ,es una promesa ...–Se prometió y guardo la mayoría de lo que saco del refrigerador ,dejando una porción de pizza en su plato ...Y un jugo de manzana ...–Todo es posible si lo intentas...–Dijo revisando su T-Phone ,no me mandaron mensajes y mucho menos le llamaron ...

–Deben estar muy ocupados con eso del Kraang y el FootClan ...–Dijo y decidió ver qué tal con su video ...–Pero ...En la mañana tenía 5 vistas y ahora tenía 11.000 reproducciones –Dijo mirando el contador de visitas en su video, se atrevió a mirar más abajo ,viendo el de Likes, Wow casi la misma cantidad de Likes

¿Qué ocurría? ...Se preguntó el pecoso ...Que mirando los comentarios se asombró ... Humanos y Mutantes ,vieron su video ...

–¿Esto quiere decir que me veo bien con vestido? Siempre supe que me quedaba mejor una falda que mí bandana pero ...–Dijo aún leyendo los comentarios

Los que más llamaron su atención fueron cosas que asustaban al menor ... Habiendo descubierto a los morbosos en el ciberespacio, decidió borrar esos comentarios tan asquerosos sobre él…

–Bueno ...Lo tomaré como un halago a mí persona ...–Dijo y se alegró bastante al ver el primer comentario...Por fin ...Al que le dio un corazón ...

"WOW ,es increíble e compartiré el vídeo a mis amigos ,está genial ,la música hermosa y la coreografía parece sacada de algún baile sagrado"

–Bueno ...Ya otro día público ...Ahora ,se que hay gente a la que me gusta ...Y me esforzaré en darles el gusto ...A los que son normales y no a los talentosos ...–


🧐🍷🧐🍷🧐🍷🧐🍷🧐🍷🧐🍷🧐🍷Fino señores🍷🧐🍷🧐🍷🧐🍷🧐🍷🧐🍷🧐
La verdad :'v Tengo miedo ,se me borró toda la historia:'v

Idol secreta~[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora